Juegos Paralimpicos Londres 2012

En el Ámsterdam 28 y en el Londres 48 hemos ganado 3 medallas de oro, 3 de plata y 1 de bronce en cada juego. Y sumándole Berlín 36, no bajábamos de traer 7 medallas por juego o al menos 3 de oro.

Después vino la etapa negra, desde Melbourne 56 hasta Sídney 2000, donde en esos 44 años no trajimos ni UNA medalla dorada.

Es incomprensible que se inviertan tantos millones en fútbol y basquet, pero en los deportes de atletismo, artes marciales, o pruebas de desempeño físico (peso, salto, etc), no lleguen nunca ni a clasificar.

Fíjense que en los únicos deportes que figuramos (remo, ciclismo, tennis, hockey, rugby, voley, vela, etc) son todos deportes “CHETOS” de gente de alto nivel económico que se pueden costear los deportes solos, y no necesitan ayuda del estado ni de las instituciones deportivas nacionales, mientras que en las que sí las necesitan, no destacamos.

Se vienen los 100m :slight_smile:

Jamaica tiene 3 finalistas para los 100 metros.
Vamos Bolt, la puta madre.

NUEVO RECORD OLIMPICO! QUE GRANDE BOLT!!!

9,63,bestiaaaaaaaaaaaaaa

Grande Bolt. Genio.

Jaja que monstruo. Los otros parecían que iban en triciclo :lol:

BOLT HIJO DE RE MIL PUTA, METISTE UN 9.63 RECORD OLÍMPICO Y ENCIMA CAMINASTE LOS ÚLTIMOS METROS, BESTIA.

Bolt los pisa.

Esta vez no canchereó la carrera, hasta tuvo que estirar la cabeza :mrgreen:

Encima Bolt salió como el orto jajajaj, arranca tarde y frena los últimos 10 metros y aún así en cada final rompe un record, jajajaja.

Va Yamil. Ganó Usyk el 1 del Ranking AIBA.

yaaaaaaamilll

Vuela el grone, una masa!!

vamos Yamil la concha de la lora, eh?

Que piña le encajo al principio 8|

Ya estan pagados los JJOO. Gran carrera de 100m.

Qué genio que es Usain. Le dará la nafta para ganar en Río?

Búglaro sucio :evil:

Hdp quiero ser Bolt, mi novia vive a 6 cuadras de mi casa, lo que me rompe las bolas ir y volver caminando si fuese este tipo en 1 minuto llego y en 1 minuto vuelvo! HDRMP, BESTIA!