Alguien me explica porque carajo los corredores de 100 metros cuando van llegando entre los primeros a la meta aflojan el ritmo? No se si para guardar energías, si no les da mas el físico o de cancheros, no lo entiendo.
Lo acaba de hacer Bolt recién, caminando llegó. Voy a ver en la final a ver como termina, podrían romper un record si mantuviesen el ritmo, pero aflojan, por eso nomas preguntaba.
Bolt lo hace de canchero y para guardar energías, calculá que en 2 horas corre la final contra los tipos más rápidos.
Igual no creo que tenga problemas para llevarse la de oro, metió 9.87 caminando los últimos 10 metros, así que puede meter un 9.60 y ganar cómodo, donde la única forma de ganarle sería meter el record del mundo o inferior (9.58), que pertenece al mismo Bolt.
Listo, sin sorpresas la final: Bolt - Powell - Blake - Gay.
NUNCA lo vi correr full los 100 metros, incluso cuando metió 9.58 (record mundial) se frenó en los últimos metros.
A pocos deportistas le tengo tanta admiración como a los que corren de esta manera. Bolt especialmente, que siempre afloja sobre el final. No se cuando va a ser el día que corra con todo los 100 metros. Pero lo de Blake, Powell, Gay, etc. es increíble también, es lo que mas me llama la atención de los juegos.