Juegos Paralimpicos Londres 2012

Listo, ya igualamos Barcelona 92’ :mrgreen:

China por meter otra de Oro en trampolín y sacar 3 de diferencia sobre los yankees ( 30 a 27 )

Colombia peleando por su primer oro en salto en largo con Caterine Ibarguren ( 2da luego del primer salto en la final )

Alguien me explica porque carajo los corredores de 100 metros cuando van llegando entre los primeros a la meta aflojan el ritmo? No se si para guardar energías, si no les da mas el físico o de cancheros, no lo entiendo.

Porque ya se ven clasificados a la siguiente instancia y no precisan extremar el esfuerzo de cara a lo que sigue.

Lo acaba de hacer Bolt recién, caminando llegó. Voy a ver en la final a ver como termina, podrían romper un record si mantuviesen el ritmo, pero aflojan, por eso nomas preguntaba.

Es una bestia bolt le alcanza correr 70 metros nada mas despues regula lo que queda.

Bueno suma su oro 30 China y se escapa.
En la misma disciplina otro bronce para México.

Por cierto fue en trampolin. Se quedaron cerca y lloraban las neozelandesas.
Si alguien se quiere tomar un avión a Londres para consolarlas …

Bolt lo hace de canchero y para guardar energías, calculá que en 2 horas corre la final contra los tipos más rápidos.

Igual no creo que tenga problemas para llevarse la de oro, metió 9.87 caminando los últimos 10 metros, así que puede meter un 9.60 y ganar cómodo, donde la única forma de ganarle sería meter el record del mundo o inferior (9.58), que pertenece al mismo Bolt.

Listo, sin sorpresas la final: Bolt - Powell - Blake - Gay.

NUNCA lo vi correr full los 100 metros, incluso cuando metió 9.58 (record mundial) se frenó en los últimos metros.

mi cara cada vez que lo veo correr-volar-caminar a Bolt

Que animal Bolt, es impresionante la diferencia que saca.

A full y Corazón Valiente también jaja

A pocos deportistas le tengo tanta admiración como a los que corren de esta manera. Bolt especialmente, que siempre afloja sobre el final. No se cuando va a ser el día que corra con todo los 100 metros. Pero lo de Blake, Powell, Gay, etc. es increíble también, es lo que mas me llama la atención de los juegos.

Está representando al país x lo tanto Argentina tiene la medalla, no es solo un logro personal.
Patética tu forma de pensar.

posta, me acuerdo cuando metio el record, que les saco la re ventaja a todos, y el hijo de puta termino la carrera al trotesito casi jajaja

A qué hora es la final para Bolt?

17:45 es LA final. Bolt - Powell - Blake - Gay.

Maldita AFA me voy a perder la final de 100mts y a Yamil Peralta. En menos de 1hora ya tengo q salir para la cancha.

En la clasificación se puso a mirar al costado si lo podían alcanzar :mrgreen:

Lo amo a Bolt. Qué personalidad que tiene… además de ganar al ritmo que quiere.

Esto va a terminar como el thread de Trezeguet, con muchos saliendo del closet.