Juegos Paralimpicos Londres 2012

que estallo lo de Mr Bean

medio topu mi comentario, pero este juego fue en el q peor salieron vestidos los argentinos… ropa de feria parecia

me cabe q salgan como los africanos o los asiaticos, con ropas tipicas de cada pais…

CHILENOS PUTOOOS

Que bronca loco messi tendría que estar ahi entrando con la bandera

QUE BUENA Q ESTA LA COLOMBIANA

Quien mierda es el argentino q va a estar en un rato ? No saben si es del mundo artistico o deportivo o lo q sea

Con Mohamed Alí dicen que va a estar

Muy buena ceremonia, aburrida por momentos pero una puesta en escena del carajo

Varios en twitter se quejan de que la delegación salió mal vestida jajaja… igual algo de razón tienen.

Muy comun, muchas delegaciones de traje, con ropa caracteristica de su pais, y los nuestros todos de vestimenta deportiva. Pero en sí la ropa no me parecio fea en diseño, por ahi no formal ni innovadora.

A mi tampoco me pareció fea la ropa, pero si te pones a comparar a como estaban vestidos en el 08 te das cuenta que podrían haber estado mejor

che no estuvo el rey porque juega mañana no?

Mmmm es raro, mañana también juegan Berlocq y Mónaco y estaban…

Le toca el primer horario a Nalbandian?

De donde eran esos 3 loquitos?:lol::lol:

alguno sabe a que hora pasan la repeticion de la inauguracion?

Noo la abanderada de ahora es un bombón, no se que pais es

pero es verdad…fue la mas nefasta desde q veo JJOO…

en beijing y atenas fueron mucho mejor… fueron de jogin en esta (o como se escriba) no podes!

Fiesta jamaiquina.

se q juega a las 8 am, y es el 1er argentino…raro igual

grande USAIN

Como le doy a Jordania.

Che estuvo perfecta la ropa. Es un juego olímpico, son deportistas, y pasaron con ropa deportiva, ¿cual es el problema? No le veo nada de malo. Aparte si pasaban de traje seguro iban a saltar algunos a decir que estaban muy formal.