Que grande Del Potro, recién me despierto y justo enganché el resumen de tyc, CRACK. Me gustó mucho como festejó, dándole la importancia que tiene conseguir una medalla Olímpica. Encima es la primera de Argentina en estos juegos, groso delpo.
Murray la de oro, una lástima por Roger porque era su última chance de ganar en los juegos pero me alegra por el Escocés, se lo merece. Ojalá se vengan unos años tenísticos con él y Juan Martín aún más protagonistas, jugando aún más finales.
Fantástico Del Potro, ha jugado extraordinario todo el torneo, realmente expectacular el logro y como se dio su juego en césped, la superficie que más lo complica. Sinceramente, de mantener este nivel y regularidad, este jugadorazo puede llegar a grandes cosas, 23 años, 1° Juego Olímpico, 1 bronce ante Djokovic, pelea a Federer hasta el final, 1 UsOpen, 2 finales de Copa Davis, 1° medalla para Argentina en estos negativos juegos en cuanto a medallas (no así diplomas), nada más que agregar, un grande Del Potro.
Fuera dw joda , en wimbledon se podria haber dado , pero ferrer lo cago , ojala se jueguen esos duelos ahora
Mi,finde deportivo hasta ahora impecable , ayer todos los argentinos ganaron , los inmundos fueron goleados, sand,erro 2 penales :lol: , murray y el oro x paliza , y delpo con la heroica ganando la de bronce , falta el pibe del boxeo y river , x favor river,empeza bien , lo univo q quiero
Delpo quedo 8º. Al fin paso al puto de tipsarevic, increible como este mediocre estaba arriba de delpo. Ahora a pasarlos a los putos de tosnga, berdych y ferrer
Si todo sigue como se espera delpo termina seguro 6º el año. En la race ya esta 6º, le acaba de sacar mas ventaja todavia a tsonga y berdych y ahora toca la parte favorita del circuito. Que leeeeeeeeeeeeendo!
PD: Delpo dijo: “que coman un rico asado, que acá no podemos, y que festejen esta medalla”. Seguro David ya le esta haciendo caso :lol: // cc [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION];
que crack que sos delpo la re puta madre, gracias!!! gracias de verdad, ORGULLO NACIONAL!!! para todos los putos anti delpotristas, LTA!!! siempre te tuve fe, sos una bestia!!!
PD: sacha la concha de tu madre, pelotudo de mierda mas respeto…la única medalla la tenes gracias a JUAN MARTIN DEL POTRO.
340 puntos gano delpo con este bronce. 450 Federer y 750 Murray. El dato a tener en cuenta es que son puntos que no se pueden defender el año que viene.
Ah no , esta on,fire el crack :lol: , final de dobles mixto , pijazo le metieron a la mejpr pareja de todas mirny azarenka , 6 2 el 1ero . No me digas q vas a ganar otra de oro 1 hora despues , crack
[MENTION=19707]Morens[/MENTION] , se viene lo mejor de murray , a partir de ahora en,la gira de usa esperemos q se ponga mejor todavia tenisticamente.
we, ya esta jugando de nuevo murray? va por todo al parecer…
Yo no tengo ninguna medalla viejo ni vos tampoco, en todo caso el que la tiene es Del Potro. A mi no me va ni me viene. Lo que me interesa es disfrutar del deporte y el buen juego, me chupa 1 huevo y la mitad del otro si Argentina tiene 50 o 5 medallas.
Vuelvo a repetir , murray sin,dudas el q mas se merecio la de oro x lo q hizo en la semana . Paliza a wawrinka , paliza,a nieminen (creo q juntando esoa 2 partidoa no,jugo ni 3 hs de lo facilq fue) dio vuelta un partido durisimo con baghdatis , a,almagro bue , ni hablar, ni la sombra de almagro se vio, a djokovic le gano en 2 sets ajustadisimos pero nunca perdiendo,la calma, siempre mostrandose confiado de lo q hacia y nunca dio muestras de estar con miedo de,perder, y bueno lo de hoy fue sublime , la cantidad de winners q metio , de la forma espectacular con,la q saco , lo bailo a federer nada mas y nada menos, nunca lo dejp entrar en,partido , jamas estuvo presionado x semejante partido, jugo como si fuera un,partido mas, en fin. Este torneo le va a levantar muchisimo la moral , muchisimo , se saco un gran gran peso de encima