Juegos Paralimpicos Londres 2012

Que lindo sería que Fededer se lo coja al conchudo este pero casi imposible.

COMO ESTA ANDYY MUUU…!!

Terrible paliza de Murray a Federer. Como se nota que no es un GS… :mrgreen::twisted: (rosa no te enojes, es un chiste :P)

Un desastre Federer

QUE MIERDA TE PASA ROGER FORRO

Hoy Argentina gano una medalla, ponete contento olvidate de david por un momento :lol:.

PD: entre toda la escala de titulos posibles de un tenista, ¿en donde entra una medalla de oro en los juegos? ¿y en donde una de bronce?

La concha de tu madre Murray, devolvé las Malvinas.

Alguien que viva ¿? el mundo del tenis, dígame una persona más odiable que Murray. Creo que sólo es superado por Hewitt.

Claramente si Murray fuera argentino estariamos diciendo “porque no jugabas asi en la final la concha de tu madre” :lol:

fijate como festejo AZARENKITA y delpo, una medalla de bronce…yo creo q es ta muy arriba…no se si mas q un master 1000, pero ahi nomas…de a poco se le va dando la importancia q merecen los juegos en Tenis…

los tenistas desde beijing se estan dando cuenta de lo groso q es!

Murray no es odiable. Las dos grandes razones que lo llevan a uno a que quiera que pierda Murray tienen nombre: [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; [MENTION=19707]Morens[/MENTION];

PD: si vas a odiar a alguien, odialo a Nadal

Vos estas caliente x federer q esta perdiendo. 9 años yo , y el otto cuanto tiene entonces?

Impecable lo de este tipo , 1 set perdio en todo el torneo , asi como lo ves hoy , asi jugo en toda la semana , con,una regularidad terrible

En TyC Sports hay nado sincronizado de mujeres (leim a alguien)

Estas son participaciones que cambian la empatía de un jugador con su gente y la identificación de la gente con su jugador. Porque mas allá de los fríos números del circuito, lo de esta participación olímpica de Del Potro trasciende a lo elitista que se quiera hacer el deporte, al tenis mismo y lo convierte en un fenómeno popular.

El viernes cuando se jugaba la semi con Federer fui a hacer trámites al centro. Pasar por bares y casas de electrodomésticos y ver gente parada en las vidrieras viendo el partido es un hecho único que no se emparenta con nada y que habla de la trascendencia del hecho.

Me animo a decir que en la balanza de la popularidad e identificación de la gente desempeños como éstos inclinan y pesan mucho. Claramente hoy Del Potro es la cara del tenis argentino y los demás acompañan. Pero no solo en la capacidad y el nivel individual sino en la empatía en la que otros han perdido muchos puntos.

Alguien le cambió la cabeza a Delpo y lo asesoró correctamente. Lo mismo que pasó con Nalbandián después del 2004, Delpo directamente lo capitalizó en el propio juego olímpico.

we

porque es odiable murray? tan chico tienen el bocho?

se pierden de ver un recontra crack del tenis

Lo que pasa que callefalsa es puro querosen, le tiras una chispa y explota. Pero no podes decir que te chupa un huevo delpotro cuando esta por ganar la medalla y que queres ver a Federer. Simplemente no podes, juega Argentina aca viejo.

Murray,persona odiable :lol: , enserio q parece q de verdad creen q es ingles , y q fue a las malvinas

como podes decir que te gusta el tenis si pones a murray por delante de federer? media pila…

lo que vos decis es como decir que te guste el futbol y poner al boca de bianchi delante de la maquina de River

:roll:

Tremendo esos dos últimos puntos. Esta jugando muy mal Federer, se llega a despertar y se le va a llenar el culo de preguntas a Murri.