fijate como festejo AZARENKITA y delpo, una medalla de bronce…yo creo q es ta muy arriba…no se si mas q un master 1000, pero ahi nomas…de a poco se le va dando la importancia q merecen los juegos en Tenis…
los tenistas desde beijing se estan dando cuenta de lo groso q es!
Murray no es odiable. Las dos grandes razones que lo llevan a uno a que quiera que pierda Murray tienen nombre: [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; [MENTION=19707]Morens[/MENTION];
Estas son participaciones que cambian la empatía de un jugador con su gente y la identificación de la gente con su jugador. Porque mas allá de los fríos números del circuito, lo de esta participación olímpica de Del Potro trasciende a lo elitista que se quiera hacer el deporte, al tenis mismo y lo convierte en un fenómeno popular.
El viernes cuando se jugaba la semi con Federer fui a hacer trámites al centro. Pasar por bares y casas de electrodomésticos y ver gente parada en las vidrieras viendo el partido es un hecho único que no se emparenta con nada y que habla de la trascendencia del hecho.
Me animo a decir que en la balanza de la popularidad e identificación de la gente desempeños como éstos inclinan y pesan mucho. Claramente hoy Del Potro es la cara del tenis argentino y los demás acompañan. Pero no solo en la capacidad y el nivel individual sino en la empatía en la que otros han perdido muchos puntos.
Alguien le cambió la cabeza a Delpo y lo asesoró correctamente. Lo mismo que pasó con Nalbandián después del 2004, Delpo directamente lo capitalizó en el propio juego olímpico.
Lo que pasa que callefalsa es puro querosen, le tiras una chispa y explota. Pero no podes decir que te chupa un huevo delpotro cuando esta por ganar la medalla y que queres ver a Federer. Simplemente no podes, juega Argentina aca viejo.