La cara de loca de Fraser corriendo :mrgreen:
Ah, Florencia Habif. Yo creí que decían Martina Cavallero, que es una de las mas pibas 22años

La que decís vos es esta, Habif, que es volante, cumple 19 ahora:

flor yo te vi 1ero (?)
GBR y Corea del Sur van a penales
todo bien con el hockey… estan rebuenas…las mato a todas… pero q lo pasen 3 canales?? para que? el voley esta haciendo un partidazo y nada…solo ESPN…ahora espero q corten en canal 7 y pasen el basquet sino rompo TODO
Miren en la pagina de terra, es una fiesta:
Ahora - Londres 2012 - Sigue la Olimpiada en tiempo real - Terra
jaja crack Cachete:mrgreen:
jugadón viejo!
vamos pibes que se viene el básquet y quiero ver todo, je
es medio nefasto la verdad…el otro dia miraba los ratings y dije " bueno por algo le daran tanta importancia a las leonas…lo debe ver todo el mundo" y nooo son las q menos rating tienen…
AHORA ME CORTAN EL VOLEY POR EL BASQUET MANGA DE HIJOS DE PUTAAA…TV DE MIERDA…
partidazo de Quiroga, cerrándole el orto a uno que veo siempre cuando miro al espejo al lavarme los dientes :mrgreen:
Lo metió Giggs
tremendo Giggs
uhhhh
Se la atajaron a un inglés, si la mete Corea pasa
corea a la semifinal
Corea a semis.
En semifinales están: Brasil, Japón, México y Corea. Nosotros ni clasificamos 
Si ves que otro canal pasa el Hockey porque no pones el voley TyC? Aparte la TV Publica ahora pone el partido de boka. El basquet en el 19, un canal con cada cosa y listo.
La Pity D’Elia es crack. Una de las mejores defensoras del mundo.
Tiene un talento innato hoy en día la jugadora argentina, que a veces da bronca que no se termine de plasmar en la mas alta dimensión. Inclusive por encima de Holanda que tiene otro semillero, pero mas armado, sin tanto que venga de la cuna como las argentinas.
arafue los ingleses! atroden corea, japón, México y Brazucas.
Que mal me cae Rodrigo Quiroga…
ese arquero es un gigante
Paul McCartney mirando las finales de atletismo :mrgreen: