Juegos Paralimpicos Londres 2012

Vamos Murray,la de oro tiene que ser tuya

Q facil q es decir murray pecho mamita, q mal usado q ests el termino pecho frio

Y bue obviamente eso de no querer q gane xq es britanico es una boludez , si federer fuera ingles te apuesto a q igual darias todo x ver a federer ganar la de oro, y nadie estsria diciendo la boludez de : eh vo q alentas a murray si fue a las malvinas , eh vo antipatria xq tenes de idolo a un jugador britanico ? Eh vo q te gustan los britanicos pechos frios?? :lol:

No te puede gustar Murray. Más allá de cómo juegue, tiene menos carisma que Aldo Rico.

vos no tenias direc tv? canal 613

bue, hay que esperar que terminen los dobles…

Pero no lo es. Si fuera ingles, no seria tan groso.
Y tenes razon, el termino esta mal usado. En el caso de Murray seria cold chest.
Pero la conclusion es la misma: todos sabemos que es imposible que se lleve la de oro, jajaja.

Sin ofender pero eso q dijiste sobre q esta,para,el,orto querer q gane un “ingles” en tenis es lo mismo q los otros nabos de aca q dicen “pero q sos,pelotudo? Como vas s querer q gane la de oro un bostero, sos muy poco hincha de river si queres q del potro gane” . Opinion estupida si las hay , mezclan el futbol con el tenis , dios mio.

Igual supongo q lo q dijiste de murray lo dijisre de forma ironica para q me caliente , y sino bueno , ahi tenes mi respuesta :lol:

Nefastos los que quieren que Murray gane el oro, nefastos!!

que tiene que ver el carisma? A mi federer tampoco me transmite nada

Dale Murray la puta madre,seria hermoso que Delpo le rompa el orto al serbio este y en 2do turno ver a Murray ganar el oro :oops:

ah bueno, 6 a 2. que mala leche, pobre juan :(:confused:

Pero q tiene q ver la nacionalidad x dios , cualquiera diria q creen q murray de verdad fue a las malvinas , encima q el tipo no es ingles , es ESCOCES, ni siquiera canta el himno choto ese de inglaterra , cual es entonces?? Es el mismo murray q en 2006 se habia ganado el odio de los ingleses porque dijo q queria q inglaterra perdiera en el mundial , y vos lo tratss de ingles???

Y ya lo veee…y ya lo ve…el que no salta…

En el televisor de mi cuarto tengo la señal de TyC entrecortada por una línea telefónica me parece. A cada rato se me corta Bonadeo y habla un tipo que está mal de la cabeza, todo el día el mismo, me quiero cortar la poronga.

nnv del pony?

Cuando compite la minita del bailecito, la que corre con vallas?
Quiero ver a esa! Jajaja

No le veo lo malo , es mi idolo desde 2008 xq admiro el juego y la calidad q tiene , q tiene de malo eso a ver? Voa tmbien das el verso de q es un ingles? yo a este tipo lo admiro x cosas 100 % tenisticas.
Podes leer lo q puse recien de q a el le chupa un huevo inglaterra y se considera escoces, y ahora como es de los mejores del mundo loa ingleses lo adoptaron como si fuera ingles obviamente…

Todos los expertos del tenis , ex jugadores , periodistas y demas , coinciden en la calidad y el talento q tiene para jugar en una cancha de tenis.

Asi q estaria bueno q me digas q es nefasto q quiero q gane murray, a mi lo nefasto me parecio lo de hoy leyendo comentarios de muchos alentando x federer , y despues vienen a decir q es nefasto querer q murray gane… No tiene sentido

Dulko, correte que están jugando al tenis.

que paso? No me hagan enojar

Set de Murray,cada día juega mejor

Seguis con el boludeo? Y bue ya sabemos quien tiene,la raxon si no das argumentos :lol:

Che , murray le gano el 1er set a djokovic , q pecho

Crack murray , con,una confianza esta , sin dudas en el mejor momento de la temporada. Genial q llegue con esa confianza a la gira de usa

No, pecho por ganar el 1er set no, pecho va a ser en un ratito cuando pierda los dos siguientes. Amargo e ingles, peor imposible…