Q facil q es decir murray pecho mamita, q mal usado q ests el termino pecho frio
Y bue obviamente eso de no querer q gane xq es britanico es una boludez , si federer fuera ingles te apuesto a q igual darias todo x ver a federer ganar la de oro, y nadie estsria diciendo la boludez de : eh vo q alentas a murray si fue a las malvinas , eh vo antipatria xq tenes de idolo a un jugador britanico ? Eh vo q te gustan los britanicos pechos frios?? :lol:
Pero no lo es. Si fuera ingles, no seria tan groso.
Y tenes razon, el termino esta mal usado. En el caso de Murray seria cold chest.
Pero la conclusion es la misma: todos sabemos que es imposible que se lleve la de oro, jajaja.
Sin ofender pero eso q dijiste sobre q esta,para,el,orto querer q gane un “ingles” en tenis es lo mismo q los otros nabos de aca q dicen “pero q sos,pelotudo? Como vas s querer q gane la de oro un bostero, sos muy poco hincha de river si queres q del potro gane” . Opinion estupida si las hay , mezclan el futbol con el tenis , dios mio.
Igual supongo q lo q dijiste de murray lo dijisre de forma ironica para q me caliente , y sino bueno , ahi tenes mi respuesta :lol:
Pero q tiene q ver la nacionalidad x dios , cualquiera diria q creen q murray de verdad fue a las malvinas , encima q el tipo no es ingles , es ESCOCES, ni siquiera canta el himno choto ese de inglaterra , cual es entonces?? Es el mismo murray q en 2006 se habia ganado el odio de los ingleses porque dijo q queria q inglaterra perdiera en el mundial , y vos lo tratss de ingles???
En el televisor de mi cuarto tengo la señal de TyC entrecortada por una línea telefónica me parece. A cada rato se me corta Bonadeo y habla un tipo que está mal de la cabeza, todo el día el mismo, me quiero cortar la poronga.
No le veo lo malo , es mi idolo desde 2008 xq admiro el juego y la calidad q tiene , q tiene de malo eso a ver? Voa tmbien das el verso de q es un ingles? yo a este tipo lo admiro x cosas 100 % tenisticas.
Podes leer lo q puse recien de q a el le chupa un huevo inglaterra y se considera escoces, y ahora como es de los mejores del mundo loa ingleses lo adoptaron como si fuera ingles obviamente…
Todos los expertos del tenis , ex jugadores , periodistas y demas , coinciden en la calidad y el talento q tiene para jugar en una cancha de tenis.
Asi q estaria bueno q me digas q es nefasto q quiero q gane murray, a mi lo nefasto me parecio lo de hoy leyendo comentarios de muchos alentando x federer , y despues vienen a decir q es nefasto querer q murray gane… No tiene sentido