Qué crack que es el tocayo de Funes Mori.
si, tenes razon, pero lo arranque a ver con volumen y todo 10-10…
La unica chance de medalla es que Delpo gane hoy o que Nole/Andy tenga una fractura expuesta de tibia hoy.
quien me mandó a ser un apasionado por el deporte?X( si mi viejo y hermanos ni deben estar enterados que juegan Del Potro-Federer…
callefalsa123:Nunca vas a errar un saque no federer?
Solo 10 aces en casi 4 hs de partido, cuando vas a tener un saque a la altura de justamente tu altura ? :lol
Vos que seguís las estadísticas, es normal esto de Federer hoy con el saque? Es insoportable
Ya estoy acoatumbrado , lo sufri con roddick en la final de wimbledon 09 , ea muy insoportable cuando saca asi .
Todos putos los que quieren que gane Federer.
Se había recontra ido esa pelota me pareció.
Una lástima…
A los que preguntan si es normal lo de Federer o si es normal que saque tanto…
Muchachos, estamos hablando del mejor y mas ganador tenista de toda la historia y encima viene de ganar Wimbledon.
quien me mandó a ser un apasionado por el deporte?X( si mi viejo y hermanos ni deben estar enterados que juegan Del Potro-Federer…
Es hermoso esto.
¿El ganador cuando vuelve a jugar? lo pregunto por lo fisic
La verdad que no se pero Del Potro creo que tiene jugar hoy el doble mixto .
Increíble
Llega a levantar este game que estaba 0,40 …
Si señooooooooor
Terrible el 0 a 40 que levanto!!! :lol:
lauti:
mariano_isis:Me desperté hace 20 minutos, arafue el despertador, y estos siguen jugando, por suerte no me perdí de nada (?)
Hubo match points
nono
[b]y quiebres tampoco creo[/b
jajjajajaj que buen gif
jojojojoj de 0 40,a perder el game…:lol::lol: y despues me quejo de delpo…
no termina mas esto… :lol:
naaa despues del 0-40 del pony saco como los dioses, que culo que tiene a veces, recien erro el saque en la ventaja
me esta matando este partido
GALE_RIVER:
lauti:
nono
[b]y quiebres tampoco creo[/b
jajjajajaj que buen gi
Es el mejor, es mi gif de cabecera.:mrgreen:
dale rogeeeeeeeeeeer hacelo jugar mas en la red