Bueno, me voy, comenten y ojalá gane Delpo y tengamos ya la 1° medalla, adío!
PD: Está Scola en primera fila a la derecha, lo vieron?
Bueno, me voy, comenten y ojalá gane Delpo y tengamos ya la 1° medalla, adío!
PD: Está Scola en primera fila a la derecha, lo vieron?
ahhh… gracias Juancho…
Bien Delpo, tiene que seguir así.
Terribles los revez paralelos de federer
Dios q errores pelotudos q haces al pedo , no forzados , pero la mandas a la mierda a la pelota
Le pido a este tipo que UNA vez en su vida (dos) no sea pecho frío.
Ahora si , q game saco , importantisimo
La concha de tu madre,deja de sacar asi hijo de mil puta. De fondo parece un top100, gran partido de Juan Martin
Que genio que sos Roger, ganalo dale. Gogog.
Que genio que sos Roger, ganalo dale. Gogog
Ah bue… Osea q preferis q un suizo gane la de oro a q la gane un argentino? Mamita…
Saanty:
Ah bue… Osea q preferis q un suizo gane la de oro a q la gane un argentino? Mamita…
Desde pendejo que sigo a Federer, me parece el mejor. Y no me cambia en nada que gane Del Potro, de que me sirve. Prefiero mirar buen tenis.
Tener DirecTV, Con esta lluvia, es el combo mas nefasto que ha habido. Se me corta cada 3 minutos.
Esta enojado y erratico Roger, Vamos que falta poco hay que aprovechar.
callefalsa123:Saanty:
Desde pendejo que sigo a Federer, me parece el mejor. Y no me cambia en nada que gane Del Potro, de que me sirve. Prefiero mirar buen tenis
Yo soy fanatico de murray desde hace 4 5 años , de roddick hace 9 años , pero no x eso voy a querer q le gane a un argentino cuando se juega una medalla x tu pais.
Lo que erró Rogelio.
Pero la puta madre, Como va? Hace 5 minutos que no veo nada.
Pero la puta madre, Como va? Hace 5 minutos que no veo nada
5-4 Federer.
Increible lo nervioso que esta Federer, enojado/nervioso, de 0-40 cometio, 3 errores no forzados y le dio match point a Del Po, es un crack pero quiero que gane Del Potro, vamos aprovecha la oportunidad pibe!
Sigan relatando que estoy ciego!!! :twisted:
sinceramente no me genera mucho este partido, como si lo haría uno por gran slam…
la concha de tu madre del puto