Juegos Panamericanos Toronto 2015

Para eso preferiria que ni siquiera lleguen al podio :smiley:
Tengo los huevos llenos de escuchar al gordo bonadeo dando el discurso de “no se gano pero es muy meritorio” “No se perdio la de oro, se gano la de plata” :lol:

ARGENTina. Cómo le pifiamos al elegir el nombre del país. Era AURina, boludos.

7 Me gusta

El pibe de tiro que estaba segundo y era medalla le fue para el traste en la final y se fue octavo. Lo peor que Bonadeo armó todo para transmitirlo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Medalla de plata para la piba de tiro, 15 años, se le escapó la dorada por 0.1. Nos están jodiendo. :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Una inseguridad galopante en el país y ni siquiera ganamos en tiro. A los yanquis enfermos y la balacera mexicolombiana imposible ganarles ahi.

3 Me gusta

No será mucho frenar toda la programación de TyC para transmitir estos juegos?? Me imagino que el rating se vendrá a pique.

Antes que aguantarlos hablando de boquita todo el día prefiero que me pasen el mundial de dominó.

3 Me gusta

Hay que inventar la disciplina de tiro a la carrera.

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Mamá, te presento a mi novia, viene conmigo al cole (!)

3 Me gusta

Pero eso es Espurio fútbol nomás. Indirecto es mucho más abarcativo y objetivo para analizar. Líbero dentro de todo zafa.

Es un par de semanas al año, y es algo que hacen realmente bien. A mí me parece bárbaro.

3 Me gusta

Mirá que grande la piba. Se clasificó para los juegos olímpicos con 15 años!

Pasa que Burzaco ya puso dos palos verdes de coimeta para lograr la transmisión, ahora hay que sacarles el jugo…

2 Me gusta

:wallbash:

Bueno, todavía no aprendí a citar dos mensajes distintos, pero sobre el rugby me refería a por qué un yanqui como individuo se decide a jugar a eso en vez de fútbol americano que es casi igual pero hiper popular allá; la voracidad del país en todos los aspectos la conocemos todos. Supongo que las universidades les pondrán guita o algo así.

Hay chance de oro en algo hoy?

Por lo poco que sé, hay casos pibes que no les iba tan bien con el fútbol americano y encontraron en el rugby una manera de ganarse una beca universitaria (eso pueden hacerlo con casi cualquier deporte). Porque en el fútbol americano los que llegan a profesionales son poquísimos en serio.

Otros son extranjeros nacionalizados.

1 me gusta

Puede ser Lucenti en Judo. Fue plata en el panamericano de Judo de este año en Canadá.El brasileño con el que perdió la final está en del otro lado del cuadro.

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Cagamos lo descalificaron. No nos sale nada. :lol:
Aparentemente llegó tarde y no lo dejaron pesar. El micro de la organización no lo pasó a buscar y llegó tarde.

3 Me gusta

Descalificado Lucenti por no llegar a tiempo al pesaje.
Increíble lo de la piba de 15 años con medalla de plata en JJPP. Debe estar en las nubes.

Aril Santilln

5 Me gusta

Soy un clon de Bonadeo, que preparó para transmitir la final de tiro del pibe argentino y se quedó afuera en primera ronda. Levantó campamento del lugar y la piba de 15 años ganó la medalla plata. :lol:

2 Me gusta

Mamita, el juicio que podría llegar a hacer Lucenti…