Espero que este partido de la garra, las haga entrar de lleno en el gimnasio. Ahi saca mucha ventaja brasil
Bien Julian! unos huevos terribles, gracias por el ORO, terrible torneo el de este pibe, a prestarle mucha mas bola!. Aprendan Leonas cebollitas for ever
Me parece que no se lo esperaba nada el pibe. Se quedó mirando al juez del lado del Dominicano como esperando que levante la bandera y cuando se dio vuelta y vio su esquina se desparramo en el piso
deja de hablar cagada flaco, a las leonas lo unico que le falta fue ganar un oro en las olimpiadas. Pareces bostero hablando asi.
Me voy a estampar una remera que diga Pepeluí
Pensé que estaba perdido lo de karate y me colgué con el voley. Le están poniendo unos huevos tremendos, espero que no pecheen.
Montesano enloquece :lol:
Mete un Ace argentina y grita “Eeheeheeeeee e heh eh eh”
Esta loco jajaja
Las Leonas y los Pumas tenían que ganar el oro sin ningún tipo de dudas, increíble
Tremendo este pibe Julián, un fenómeno!!!
De que te sirve ganar en los panamericanos todos los partidos 5 o 6 a 0 si despues en la final siempre la pecheas con ESTADOS UNIDOS…ESTADOS UNIDOS!!.
cuantas bochas en el palo que pegaron las argentinas.
VAMOOO. HERMOSO REMATE A MATAR.
Bien el voley carajo.
Sin dudas, la decepción es doble a o triple cuando los deportes en los que supuestamente somos fuertes o potencias por lo menos en América fallan de tal manera. Es justamente a los que más se les puede exigir por nivel, pq si argentina falla en atletismo vaya y pase, pero en rugby y hockey no. Lo de las leonas ya es el segundo panamericano que pasa lo mismo.
Muy bien los pibes de voley, cerraron bárbaro el cuarto set.
puro huevooo
Por fin estos muchachos se le dan los resultados
Que bien entró Creer
Que grande Velasco! De La Plata tenías que ser ! :mrgreen:
Quiero romperle el traste a los brazucas en las dos finales, vamos viejo!!!
¿Dónde estás Ariel? Rematamos el día al final :mrgreen:
Estaba mirando el voley por internet ni bola le di a las leonas
Que grande el de Karate. Que fue que pasó como se definió ?
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
8| 25-20 perdieron las chicas del handball nada mas ? Que torneo se mandaron!