Juegos Panamericanos Toronto 2015

Nos afanan las medallas! :confused:

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Grabich si bien no alcanzó las 3 medallas de Meolans del 2003, logró meterse en 4 finales individuales cosa que no llegó a hacer Meolans. Además participó de relevos cosa que Meolans no hizo porque Argentina no presentó equipo.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Por cierto, triste lo de la selección femenina de basquet. Un paso atrás, no tanto por las derrotas sino porque en relación a lo que se venía viendo con una continua evolución el equipo fue fantasmagórico sin movimiento de pelota, estático y apostando a un juego exterior que asi es imposible de encontrar.

2 Me gusta

Por que Velazco no llevó a Porporato, viejo? q renuncie.

Siempre es asi o siempre está drogado, no se. :mrgreen:

Nos esconden las medallas, cagones !!!

Es feliz gritando, sin importar para quién sea el punto. Es un desgraciado :lol:

1 me gusta

Cuando dice “Las manos de todos los pibes arribaaaaa” miles de chicos en todo el mundo deciden dejar de jugar al voley.

4 Me gusta

Y PONEN CANCIONES DE FONDO, AHHHHH.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Trompeeló de una vez, Hugo Conte, trompeeló!

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Flashea duendes, Harry Potter… está limadísimo.

---------- Post Merged on 18-07-2015 at 00:01 ---------- Previous Post was on 17-07-2015 at 23:55 ----------

Voley, victoria argentina contra los cubanos, por 3 sets a 1.

Por lo que pude ver, en el cuarto set jugaron bárbaro.

1 me gusta

El sábado lo interesante

• En Tiro participa Melisa Gil en Skeet fue Bronce en los Panamaricanos 2011 y 2007 y plata en el 2003.

• El Softbol va contra Venezuela, si gana va contra Canadá por el Oro, si pierde es Bronce.

• En Natación hay muchos pero con chances

• 4x100m relevo combinado femenino - > pelea por bronce.
  • 4x100m relevo combinado masculino -> pelea por bronce

En ciclismo participa Walter Perez en persecución por equipos.

• Lucha Libre
    -Participa Ivan Burtovoy en lucha libre 125 Kg. Le pongo unas fichas al bronce
    -Yuri Mayer en lucha libre 97 kg. Ojo con este por el oro si pasa el primer combate con el yankee.

• Las panteras al Voley contra Dominicana. Dificilísimo

• Voley de playa ( dificil que pase cualquiera de los dos )

• Mujeres contra USA
  • Varomes contra Chile
  • Las mujeres al Handball con Cuba. Si ganan evitan a Brasil y casi estarían clasificadas para Río. Partido importantísimo

Nos van a dar las medallitas de oro que nos deben de vela. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

PD : Ahora me doy cuenta. Nos falta el chino al PING PONG! Cerrame la cuatro :frowning:

1 me gusta

Que bronca y rabia me da cuando dice esa frase la puta madre, me dan ganas de romper algo o ir a buscarlo al hdp ese

Se retiró el año pasado nuestro campeón de Ping-pong :frowning:

1 me gusta

el relator debe ser la persona que más se alegra con el Voley en el mundo… de chico era el niño voley. tenía un póster de Wilson, etc.

2 Me gusta

Necesitamos un chino para el ping pong. Vayan a algún super y pongan uno!

Jaja los yankees son todos chinos. JHA, WANG, WU, ZHANG y ZHENG Que HDP! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Tomá. Rompé el monitor :smiley:

//youtu.be/lcqeKlY5HgM

1 me gusta

:lol:

Un par de fichas a Lauro por el Oro.
En lanzamiento de bala, claro, no de disco.

1 me gusta

Que injusticia viejo. No faltan tantas medallas al día de hoy, pero se van en bronce o plata casi todas.
Me genera esperanza ver que muchísimos de nuestros deportistas son muy jóvenes.

Amelia Fournel se mete en la final de tiro de 50 m rifle 3 posiciones.
Serán 8 finalistas

Melisa Gil casi en semis de Tiro. Está segunda con 3 de diferencia.
Igualmente en el mejor de los casos será plata. La yankee que va primera es la campeona olímpica y acaba de igualar el record mundial

En Hockey sobre césped Argentina le ganó 5-4 a Cuba. Flor de paja los argentinos.

1 me gusta

Melisa Gil aseguro la plata para argentina.

Es imposible ganar la de Oro

2 medallas de plata para argentina en tiro
Amelia Fournel y Melisa Gil

4ta plateada en tiro lo que supera a Guadalajara donde solo se alcanzó una plateada y una de bronce.

39 medallas en total.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Golf

Disputada la 3ra Ronda de golf Tommy Cocha se mete tercero con -7
El primero es chileno -11 y -9 para el colombiano

En mixtos terceros lejos de Colombia que casi se asegura el oro pero lejos del cuarto lo cual sería bronce seguro.

1 me gusta