Juegos Panamericanos Toronto 2015

Tiene esa explosión incial para los primeros 100 metros, después de ese tramo a nivel pelear podio lo dudo, pero para la natación argentina es tremendo lo de estos pibes

En el basquet masculino como ven a la Argentina ? Para mi plata

A pelear medalla.

2 Me gusta

Va a estar complicado.

Canadá que está en nuestro grupo lleva dos de sus NBA además de 5 o 6 habituales de la selección.
México va con varios que ya tienen experiencia y ganaron el FIBA America en 2013.
Puerto Rico va con mucho nombre Barea, Balkman, Ayuso, Ramos.
Brasil va con una base de locales y europeos mas su yankee Taylor que lo llevó a la copa del mundo.
Dominicana lleva apenas dos mundialistas.
Venezuela va con su NBA Greivis Vasquez y un par de europeos
USA es un conjunto de universitarios con algunos ex NBA ya con algunos años encima que ahora andan dando vueltas por el mundo. Quizás el mas conocido es Ryan Hollins que la 14-15 jugó para Sacramento.

Argentina va con

7- Facundo Campazzo Real Madrid
8- Nicolás Laprovittola Flamengo
4- Luca Vildoza Quilmes
5- Nicolás Richotti Tenerife
9- Nicolás Brussino Regatas Corrientes
15- Patricio Garino George Washington Colonials (NCAA)
6- Marcos Mata Franca BC
10- Aguerre Gimnasia de Comodoro
14- Matías Bortolín Argentina Atenas
12- Tayavek Gallizi Argentina Quilmes
11- Marcos Delía Obras Sanitarias
13- Juan Manuel Torres Atenas

2 Me gusta

Buenas gente!. Estos ultimos 2 dias, se esta moviendo poco el medallero por lo que pude ver, no solo para Argentina sino para otros paises tambien.
¿Alguien sabe si hoy hay posibilidad de mas medallas para el pais y en que deportes? Muchas gracias!.

Seguramente habrá mas medallas para Argentina en cantidad. El deporte que en dos días probablemente agregue entre 5 y 6 medallas es vela donde hay chances de 3 oros.

Gracias por la info! pero hoy viernes, posibilidad de alguna medalla?

Hoy puede que Federico Grabich meta otra en natación en 100 metros espalda o en 50 metros libres. En ciclismo hay una posibilidad remota de bronce con Richeze. Todo por la noche

Oro Brasil en Basquet seguramente

Luz Vazquez pasa a semis en lucha libre. Ya fue bronce en Panamericanos 2011. Va contra la canadiense

Si gana va por el oro, si pierde combate por el bronce

En Lucha perdimos a nuestra principal candidata a medalla en 48 kilos que es Patricia Bermudez por lesión.

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Perdió Vazquez con la canadiense y va por el bronce

En handball masculino podemos sacar otra medalla, calculo…
Una final con Brasil no estaría nada mal.

1 me gusta

Creo que ya tenemos dos oros asegurados anticipadamente en vela

[TWEET]622119820151136256[/TWEET]

[TWEET]622118539651063808[/TWEET]

3 Me gusta

Clasifican a semifinales las chicas del voley femenino. Les toca con las yankees.

¿Cómo?
Si no jugaron la 2ª fecha del grupo todavía… :mrgreen:

Alguien sabe cómo es el tema del beach volley? Para participar digo. Vos ves a los chabones nuestros y suelen ser lastimosos, seguro hago mejor papel.

tyc se quiso hacer el espn y pasar todo. Al final no te pasan una garcha, flashes de todas las cosas.

1 me gusta

[tweet]622145181819777024[/tweet][tweet]622145703545016320[/tweet][tweet]622146104776331264[/tweet][tweet]622146473908674561[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Voley playa.

Listo, no dije nada.

1 me gusta

Es por medio del circuito sudamericano de Beach Volley. Capogrosso y Mehamed están ubicados en la posición 79 del ranking mundial. Argentina tiene otra pareja mejor rankeada pero compitió en el mundial de Holanda.

¿Quién te conoce Bonadeo/Kuffner?

2 Me gusta

Me di cuenta que soy muy machista para el deporte

Casi siempre que muestran alguna disciplina de mujeres cambio