Quinta terminó al final, no sexta.
¿Por qué? Porque descalificaron (no sé por qué) a la canadiense que llegó primero, je.
El Oro fue para EEUU, la Plata para Canadá, y el Bronce para Brasil.
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
Cuando los canadienses tengan ganas, se va a jugar las semis del squash masculino.
Y cuando también tengan ganas, las finales de los 100m mariposa masculino.
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
Ganaron las chichas del Handball en su debut.
20-15 a Uruguay.
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
Arrancó el partido de Squash.
POR FIN, LA CONCHA DE TU MADRE.
Onega
282
Plata en natación, casi casi oro!!
1 me gusta
NachoT
285
Tremendo posta lo de este pibe… 18 años.
Onega
287
Hay futuro, prepará el ojete Phelps
Llevo un rato mirando squash y todavía no entiendo qué tienen que hacer los jugadores
2 Me gusta
Medallaro, actualizado (7º): 7·15·12 | 34.
Hasta ahora, sólo 2 países sacaron más medallas plateadas que Argentina: Canadá (34) y EEUU (28).
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
Ah, Grassi estuvo a 5 centésimas de segundo del Oro.
1 me gusta
nicoPR
289
Mira vos como sorprende la natacion.
Estuvo ahi nomas del oro.
Creo que le tenés que pegar arriba de una línea roja que está por abajo. No puede picar 2 veces (como el tenis) y no podés bloquear al rival.
1 me gusta
Winnipeg, 1999
72 | 25 · 19 · 28
Santo Domingo, 2003
63 | 16 · 20 · 27
Río de Janeiro, 2007
59 | 11 · 15 · 33
Guadalajara, 2011
75 | 21 · 19 · 35
Toronto, 2015
34 | 5 · 15 · 12
Ya alcanzamos el piso de Río 2007 en términos de medallas plateadas.
1 me gusta
Onega
292
Lo de los piques debe ser, pero veo que le pegan por arriba de la linea también
nicoPR
293
Yo tampoco entiendo para que sirve la linea roja si al fin y al cabo le pegan arriba tambien.
Lo unico que entendio es que no se puede pegar en la parte negra, osea pegado a piso.
1 me gusta
Hay como un socalo negro abajo tiene que pegar arriba de eso la pelotita. Despues vale todo menos estorbar al rival y no puede picar mas de 1 vez.
En realidad es arriba de una linea azul donde termina el socalo pero casi no se ve
1 me gusta
Onega
296
Esta noche, en Discovery Channel, “Descifrando el squash”
2 Me gusta
El 26 de Julio terminan.
Los Para-Panamericanos arrancan el 7 de Agosto y terminan el 15 del mismo mes.
nicoPR
298
Pero la linea roja para que sirve? Estaba pensando que servia capaz para el saque inicial pero tendria que ver
Si, el saque tiene que ir por encima de la linea roja siempre. Creo que es siempre cruzado tambien
Por linea roja me refería a la de abajo, pensé que las dos eran rojas. No veo un carajo los colores.