Si, primero era de plata y después nos pasó la chilena
De los países mas conocidos solo quedan sin jamás sacar un oro : Nicaragua, Honduras ( somos unos hijos de puta :lol: ) y Haití.
Que mal ojete, venía de 10 el Argentino
Sacamos más medallas que Cuba, superamos las 100, estuvimos a 1 oro de Cuba y a 2 de Canadá. Tranquilamente los podríamos haber superado, pero no hay que lamentarse por nada. Es tremendo el desempeño general, descontando todo lo que debería mejorar. Ahora sí, que se pongan las pilas los deportistas y defiendan a muerte al Cenard.
Guarda…
Si, no quiero decir nada
---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
BONADEO!!! Otra vez la mufó!
La mufo toda Bonadeo me parece con el pibe de BMX.
La reconcha de tu tía Bonadeo!
mufas
Se apuro a decir eso porque el yankee se mato, pero estos dos que quedaron son mejores tmb que el pibe argentino
Manejá la ansiedad, boludo! Estás en TV, hay millones viéndote.
mmmm era para el ecuatoriano la plateada a mi parece jajaja pero mejor
101 medallas!!
La mufó toda el gordo :lol:
Ah no, ahi recien vi que metio una ronda malisima jaja
Que lastima la puta madre, mi ilusione con volver al 5 lugar, nos falto nada! jaja es para matarse con 1 sola medalla de oro de distancia. Pero bueno, concluimos con un meritorio 6 lugar y ultima medalla de plata para nuestra delegacion en bmx!!
No somos buenos en bmx la verdad por lo que se vio, se llego a la medalla por errores de los competidores, pero poco riesgo los chicos argentinos, como para rascar alguna medalla y listo
Si, yo no había visto el ranking del Venezolano. Es el 7mo del mundo. El de Costa Rica el 9, el ecuatoriano es el 29, el canadiense es el 27 y el argentino en 45. Por supuesto el de USA es el número 1. Por eso muy meritorio lo del pibe nuestro.
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
Valía solo la mejor ronda. Estuvo a nada de ganar la dorada.
Esa dorada valía el pasaje a Tokio. Valía muchísimo.
¡Dale que llegamos a las 100!
Se terminó el golf. Ni a los premios.