Juegos Panamericanos 2011 -21 de Oro - 75 medallas - FINAL

Si mañana le ganamos a los chamacos en basquet, no se si no hay chances de oro eh. No hay un claro equipo que este por encima del resto…

Mexicanos del orto, siguen ganando medallas en deportes que no existen. En cualquier momento ganan el oro en aguas frescas. Comprense un deporte por favor!

:lol::lol::lol::lol::lol:

ah porque Argentina ganó las de 100 metros llanos y la maratón…

:lol:

Para mi Brasil está un escalón por encima del resto, no por nombres ( que los tiene y muy buenos) pero por funcionamiento.

el 90% de las medallas de todos los paises son en deportes de muy poca relevancia… para mi las mas importantes provienen de la natacion y del atletismo…

Los yanquis roban con eso.

Puede ser por funcionamiento y quimica, quiza estan mas armados como equipo. Pero Argentina llevo un buen plantel que puede dar mas de una sorpresa.

son deportes olimpicos por excelencia… para mi las dos pruebas mas importantes de los JJOO son, primero: los 100 metros llanos, y despues la maratón… tras de eso, algunas pruebas de natacion, salto en largo, salto en alto, salto con garrocha…

Vos te referís únicamente a las medallas en los panamericanos no?

y la gimnasia…

en un Juego Olimpico… la verdad que es la primera vez que sigo un panamericano y me parecía que era mas o menos lo mismo…

nombres como Ben Johnson, Carl Lewis, Mark Spitz, Michael Johnson, o el ecuatoriano jefferson perez, pasaron a la historia, para bien o para mal, en algún JJOO

Como me rei cuando vi atajar a la canadiense, porque picaba 2 segundos antes, si pateaba ahi lo atajaba seguro, si pateaba a otro lado arafue, buena tecnica made in Canada jajaj

Yo no diría tanto mas importantes sino mas emblemáticos de un juego olímpico. Hay deportes como el hockey, basquet, handball o voley en los que una medalla olímpica es mas importante que un mundial por eso no les quitaría importancia a esos deportes dentro del contexto olímpico.

A la merde perdió Brasil al basquet … lo mufé :lol:

Y porque tienen un gran DT. Y nosotros nos fumamos a la Oveja Hernandez no se cuanto tiempo, jajaja.
Fue con las figuras Brasil?

Medallero Actualizado

Sin los NBA. Está Marcelo Machado, Guilherme y algún otro.

En voley, México de perder 2 a 0 vs Puerto Rico, lo dio vuelta y lo ganó 3 a 2.

Mexico vs Cuba; Argentina vs Brasil las semis. O puede haber cambios?

jajajaja no era para menos, somos crack en patinaje, es como si nosotros les ganaramos en rugby/hookey.

Es la primera vez que escucho el fronton como deporte de alta categoría ja.

Medallas 22 (oro) 19 (plata) 30 (bronce) = total 71 medallas
No se en que posición quedaremos, 5º-6º-7º-8º pero hasta ahora es la mejor presentación de los Colombianos en el Panamericano, orgullosa de mis muchachos.

Hoy estuvieron a punto de quedar una arriba de Canadá y terminaron dos abajo. Primero por lo cerquita que estuvo la colombiana de ganar el oro en Judo ( perdió por una distracción ) y segundo porque inesperadamente Canadá metió esa dorada de Fútbol Femenino ( y mas que inesperadamente, milagrosamente viendo a su arquera :stuck_out_tongue: )

Que positivo esto, o sea que aseguramos el bronce :stuck_out_tongue:

Veo dificil quedar arriba de Canadá, incluso Argentina es más factible que termine arriba de Colombia, quedan pocos días y se nos agotan los deportes que podemos dar pelear.
Es una lástima la medalla del Judo, ya van varias medallas que se nos escapan ahí nomás, me tenía fé en el futbol femenino, después a Brasil y la sorpresa la dio fue Canadá.