Cada día es peor la Selección de Perazzo (que dicho sea de paso, cada día se asemeja muchísimo más a J.J.). Parece la clasificación de la Copa América, la suerte que tiene y tuvo Argentina de llegar a esta instancia, ante un equipo que hace menos de 30hs jugó, no podemos sacarle ventaja por más que tengamos 3 días de descanso, es realmente absurdo.
@2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
A falta de 4 días, Colombia ya ha firmado su mejor actuación en la historia de los #Panamericanos: Record de Oros (18) y medallas (61)
Y se llegó a la medalla numero 50. De la mano de Frontenis Frontón 30m. Femenino Podversich y Zair le ganaron a las venezolanas. 4 medalla de la mano del Frontón, 2 de oro y 2 de bronce. Ahora dentro de un rato se viene la 5ta medalla de frontón para Argentina, final de Pelota de Goma 30m.
La mala leche es terrible, sumaron mas de 10 medallas en un dia :evil: igual ya esta, no? Argentina tiene que pegar unos oros mas todavia, quiero terminar encima de Mexico!
jaja difícil arriba de México. Todas las de Oro que nosotros metimos en frontón mañana ellos también las meten en frontón pero individuales. Yo creo que vamos a terminar 7mos cómodos, unas 3 o 4 medallas de oro abajo del 6to.
Dentro de un rato se viene la semifinal de boxeo femenino 60Kg. La argentina Peralta vs Tapia de Puerto Rico. Después a las 12Hs de Argentina, se viene la final por el oro de Pelota de Goma 30m Masculino: Argentina vs México. Ambos vienen invictos con 8 victorias.
este torneo en futbol es raro,mas que panamericano parece relampago:uruguay jugo el veirnes,el domingo,ayer,hoy y juega el veirnes la final o el 3º puesto…5 partidos en 7 dias…
Que patetico es sufrir hasta los 94’ contra un equipo contra el que ya desde los papeles sos superior, y que encima jugaron AYER!!!
O sea, no es basquet, voley o lo que sea que estan acostumbrados, es futbol, y jugaron AYER!!!
Esta vez si son merecidos los chiflidos de los mexicanos…