Al ser semifinalista ya tiene medalla porque no hay combate por el bronce.
:evil:
:lol::lol::lol: Hay que ganarles hasta por la medalla de bolita.
Al ser semifinalista ya tiene medalla porque no hay combate por el bronce.
:evil:
:lol::lol::lol: Hay que ganarles hasta por la medalla de bolita.
Por lo general, los deportes practicado por mujeres son bastante mas aburridos para ver que los practicados por hombres.
Ya de por si, el waterpolo es bastante embole para ver.
Waterpolo femenino es de las cosas mas nefastas que me ha tocado ver en mi vida.
Vi 5 minutos y me quiero pegar un tiro en las bolas, jaja.
Todo bien con apoyar el deporte argentino y mostrar todos los deportes, pero ponganse un capitulo del chavo antes que esto…
:lol::lol::lol::lol:
En Judo Cristian Schmidt se metió en la pelea por la medalla de bronce en menos de 100 kilos.
Perdió el aleman 15 a 13. Muy parejo.
Te banco.
Mala suerte. Al pibe canadiense con el que perdió ya lo había despachado en primera ronda y en semis iba contra otro al que ya le había ganado.
Perdemos con los nefastos.
Como es la movida con el lanzamiento de martillo?
Termina hoy, o es clasificatorio para la final?
Si no fuera por la lesion, Cerra tiene chances de medalla verdad?
Si termina hoy. Tiene que entrar entre los 8 primeros para poder hacer los últimos 3 lanzamientos. Las chances estaban aunque era complicado. Cerra ya fue bronce en 2007.
Admiro a quien puede mirar mas de 3 minutos de Waterpolo. Sino es el deporte mas aburrido del planeta pega en el palo.
Además no te enterás ni que cuernos pasa. :lol:
Al final Cerra se metió entre los 8, pero está destruído físicamente.
Argentina vs Venezuela en voley. Creo que si Argentina gana 3 a 1 ya pasa.
Me sonaba, pero no estaba seguro, jaja.
Igual lo veo complicado, esta rotisimo. Si logra aunque sea un 4to puesto como esta creo que ya seria una hazaña.
En cuanto al waterpolo, yo creo que ni siquiera a Bonadeo le gusta, y eso ya dice mucho :lol:
Terminó Cerra 6to en lanzamiento de martillo.
Van dos medallas de bronce que no pudieron repetirse en atletismo y justamente tienen que ver con lanzamiento de martillo tanto femenino como masculino.
ahi recien la chica que hace heptatlon pudo saltar 1.65…
en la genereal como va??
y roman gastaldi en el decatlon ya terminó? como quedo?
Gastaldi terminó anoche en quinto lugar.
ahi recien la chica que hace heptatlon pudo saltar 1.65…
en la genereal como va??
y roman gastaldi en el decatlon ya terminó? como quedo
Zerboni, la chica, está cuarta con cierta distancia sobre la quinta y lejos de la tercera.
La brasileña que va primero es un animal, ganó todas las disciplinas menos una.
Argentina 2-1 Venezuela al Voley.
Tremendo final del 3er set
La argentina Jorgelina Rodríguez última en salto en alto.
Esto es lo mas preocupante de todo. No que no se logren medallas porque es muy complejo, sino que no se mejoren marcas pero aún peor que no se esté ni cerca de al menos su mejor rendimiento. Esta chica saltó 1.65 y ahi quedó. Su mejor marca es 1.81 y su segunda mejor 1.75. Ni a los premios.
No es el primer caso. Me estuve fijando y salvo el pibe del decatlón ( que mejoró todas sus marcas ) y Lauro ( que tampoco mejoró marca pero anduvo cerca de ellas y le permitió sumar medalla ) el resto no le pasa siquiera cerca a sus antecedentes.
PD : Se viene Colombia con 14 de Oro.
a punto de perder con Venezuela que no ganó ninguno de los partidos anteriores.
No podía faltar “las manos de tooodos los piibes arriiiba” Clave bloqueo.
Ah, el punto que ganaron.