Y ganó la Venezolana nomás. Por poco 15 a 13.
Hoy a mi colegio fue el campeón panamericano de remo que es un ex alumno de la institución. Me olvide el celular y no me pude sacar una foto :oops::oops::oops::oops:.
Ahi estan los jugadores de handball con Bonadeo, que les mangueara?
Lauro es bronce en lanzamiento de bala.
Metió 20.41 su segunda mejor marca ( su mejor era 20.43 )
20.41 para Lauro y medalla de bronce para Argentina.
Impresionante lo de Brasil.
Acaban de llevarse oro en Gimnasia Artística por equipos.
Ya tenían 4 en gimnasia rítmica.
10 en Natación.
Y lleva 2 en Atletismo : 100 m y maratón femeninas.
Hace rato que no veo un afano tan grande como el que le acaban de hacer a Brasil en Fútbol Femenino. :lol::lol::lol: Claro a favor de los nefastos mexicanos.
q barbaro lo de handball…si lo digo de nuevo… veo ese video y se te escapa una lagrima…como cuando relata alejandro perez a LA SELECCION…
Noto cierta subjetividad en este comentario :lol::lol::lol:
Por fin hicimos podio en atletismo. Aunque se algo…
Tengo entendido que el presidente de la Federacion de Patin es un tipo que lleva ahí los mismos años que Grondona, y su poder abarca patín artístico, carrera y hockey también.
Si y de parte de uno que no se esperaba porque los yankees patinaron mal. Eso no quita que el argentino hizo marcas excelentes ( su segunda mejor marca ) Junto con Gastaldi en decatlón y la piba del Heptatlón hasta ahora lo único rescatable.
La del heptatlón terminó el día cuarta detrás de la brasileña y las dos cubanas. La brasileña es un monstruo hizo podio en las cuatro pruebas que se disputaron hoy. Muy meritorio lo de la chica argentina
¿Cuál es la programacion para esta noche?
Gran torneo el de Roman Gastaldi, varias marcas personales superó. Está 5to por ahora, tiene chances de terminar 4to. Los 3 primeros puestos son cosa de Jamaica y Cuba.
Para Argentina queda:
Ahora dentro de un rato, el cierre de Declaton - 1500m. Roman Gastaldi que está 5to en la general. Y puede subir algún puesto mas.
A las 22:00Hs por voley masculino, Argentina vs México.
Y en boxeo a las 23:00Hs Yamil Peralta vs el cubano Pero, y 30 minutos después Pamela Benavidez vs Bujold de Canada. Los 2 juegan semis.
que grosos los decatlonistas… son los verdaderos “iron man”
A las 22 no jugaba el Sub20?
Mañana juega la sub20 a las 22:00Hs vs Uruguay. Los forros tienen que aprovechar de que Uruguay jugó hoy, y que no tiene nada de descanso.
Mañana en Frontón Argentina va a jugar 3 finales por el oro, y 2 partidos por el bronce. La semifinal de las leonas vs Chile, la semi en boxeo de Adela Peralta vs Kiria Tapia de Puerto Rico. El debut del basquet y del canotaje para Argentina. Partido de voley masculino vs Venezuela. Y el resto de la jornada para Argentina se reparte entre Gimnasia Artistica y Atletismo.
juegan dos dias seguidos los uruguayos? why?
Vamos ahora eh! a hacerlos mierda a los mexicanos
PD: Me recago en Estados unidos y Canadá! No terminan más.
Que partidazo el de Estados Unidos vs Canadá. Que 5to se viene.