Que lindo estar arriba de los chilenos y de los brasileros, que nos vean desde abajo, hijos de puta.
La medalla numero 40 de los juegos. La 15 de oro.
Como los apluadieron a los brasileros:lol:. La tienen muy adentro los mexicanos. Haber que hacen cuando suban los argentinos.
Para mañana Martes 25
Román Gastaldi completa el decatlón. Está 3ro y batió varias marcas personales. Independientemente de como salga ya una actuación fantástica.
El waterpolo masculino se juega la clasificación a semis contra USA. Ganar sería un milagro. Las diferencias son importantes.
Yamil Peralta y Paola Benavídez van en semis de boxeo. El argentino la tiene complicada con un cubano que ganó al trote pero la chica tiene chances contra una canadiense.
Voley masculino contra los mexicanos a las 22 hs.
Hay participaciones varias en atletismo pero sin chances de medalla.
me habia olvidado pasar por aca!!
VAMOOOS ARGENTINAAAAAAAAA!!!
Esto es lo que importa, a romperles el recto anal.
Abrazo fraternal a los frijoleros brincamuros que abuchearon a los nuestros y apoyaron a Brasil.
Hace diez días que estos malos intentos de yanquis vienen alentando a todos los que juegan contra Argentina en cualquier disciplina.
Hay posibilidades de pasarlos en el medallero? estan 3 medallas de oro arriba, se puede? me ENCANTARIA que miren para arriba, mexicanotes del orto.
Frontón. :mrgreen:
Nadie le está dando bola y van a llover medallas ahi.
a) Pelota de Goma Trinquete Varones
Argentina lleva 4 de 4 y +81 de diferencia.
Su rival en la fina será México o Uruguay. A los dos ya los destrozó.
b) Pelota de Goma Trinquete Mujeres.
Idéntico a lo que pasó con varones.
c) Pelota de Cuero Trinquete Varones
Idéntico a lo anterior :lol::lol::lol:
d) Pelota de Cuero Frontón 36m Varones
Acá somos líderes pero perdimos un partido con los mexicanos que probablemente sean los rivales por la de oro.
e) Pelota de Goma Frontón 30m Varones
Hay dos zonas. Nos vamos a cruzar con los mexicanos por el oro que son tan fuertes como los nuestros.
f) Frontenis Frontón 30m Femenino
Complicada la clasificación para el oro. Podríamos ir por el bronce si le ganan a Cuba.
g) Frontenis Frontón 30m Varones
Idéntica situación al femenino.
el chabon sigue emoconado,jjajaja…que bueno,que lindo debve ser sentir taanta emocion
Y eso que no llevamos a turrologo que tiene un frontón de aquellos…
q barbaro estos pibes lpm! a estos hay q recibirlos en ezeiza la re puta madreeeeeeeeee
como haces para seguir todo?? te envidio!
Quiero ver la rutinaje de patinaje de la chica argentina, no la encuentro!
y…es ariel santillan:lol:

Quiero ver la rutinaje de patinaje de la chica argentina, no la encuentro
Acá hay un poquito de lo que hizo ayer en el programa corto
Y este el programa corto de Daniel Arriola - medalla de plata
Ya tienen que subir el relato de TyC.Uno de los mejores que he escuchado.
Que futuro Elizabeth Soler! 18 años y una coreografia casi perfecta. Solo tuvo una pequeña caida al comienzo que evidentemente no fue nada.
Me imagino a mi relatando o comentando la final de Atenas 2004, el papelón que hubiera hecho.
Uno mas allá de ser periodista es apasionado por tal o cual deporte y muchas veces cuesta mantener la profesionalidad.

Frontón. :mrgreen:
Nadie le está dando bola y van a llover medallas ahi.
a) Pelota de Goma Trinquete Varones
Argentina lleva 4 de 4 y +81 de diferencia.
Su rival en la fina será México o Uruguay. A los dos ya los destrozó.b) Pelota de Goma Trinquete Mujeres.
Idéntico a lo que pasó con varones.c) Pelota de Cuero Trinquete Varones
Idéntico a lo anterior :lol::lol::lol:d) Pelota de Cuero Frontón 36m Varones
Acá somos líderes pero perdimos un partido con los mexicanos que probablemente sean los rivales por la de oro.e) Pelota de Goma Frontón 30m Varones
Hay dos zonas. Nos vamos a cruzar con los mexicanos por el oro que son tan fuertes como los nuestros.f) Frontenis Frontón 30m Femenino
Complicada la clasificación para el oro. Podríamos ir por el bronce si le ganan a Cuba.g) Frontenis Frontón 30m Varones
Idéntica situación al femenino
Maidana va por el bronce el 26. 44 años Maidana, todo un pibe