Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

siempre manda el negocio por encima de la cordura, esto deberia haberse suspendido, perdon, suspendido no, CANCELADO y a otro tema.

2 Me gusta

Parece que la incertidumbre va a permanecer hasta ultimo momento. Que mamarracho todo este manoseo.

1 me gusta

van a ser los peores juegos olimpicos de la historia

3 Me gusta

Por ahí, quien te dice que a río revuelto, ganancia de pescador, se bajan muchos grosos o llegan mal físicamente, con la cabeza en cualquiera, y los nuestros aprovechan para meter medallas por doquier, ch?

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=r0ZePJy_nZw

Este año metes la de oro Eric

1 me gusta

DIA HISTORICO PARA EL TENIS NACIONAL!. Ojala, Nadia pueda llegar a sus primeros Juegos y comenzar un camino de mucha mas gloria.

1 me gusta

Vuelve el oveja a la seleccion de basquet.

1 me gusta

En algun momento se fue? desde que se fue magnano creo q no recuerdo otro entrenador en la seleccion(seguramente me equivoque), pareceria que solo existe el para la seleccion

2 Me gusta

Kjjjj son siempre los mismos, no hay más técnicos de básquet en Argentina? es un ciclo, Magnano-Hernández-Lamas-volver a empezar

2 Me gusta

Todos los atletas argentinos que ya están clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio

Selección masculina de fútbol
Nadia Podoroska - tenis
Selección masculina de básquet
Selección masculina de handball
Selección femenina de voley
Selección masculina de voley
Selección femenina de hockey sobre césped
Selección masculina de hockey sobre césped
Selección masculina de rugby seven
Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli - Vela
Belén Tavella y Lourdes Hartkopf - Vela
Francisco Saubidet y Celia Tejerina - Vela
Lucía Falasca - Vela
Sol Branz y Victoria Travascio - Vela
Facundo Olezza - Vela
Joaquín Arbe, Marcela Gómez y Eulalio Muñoz - Maratón
Selección masculina de ciclismo
Agustín Vernice - Canotaje
Lucas Rossi - Cantojae
Equipo de salto masculino - Ecuestre
Delfina Pignatiello - Natación
Santiago Grassi - Natación
Julia Sebastián - Natación
Sergio Alí Villamayor - Pentatlón moderno
Fernanda Russo - Tiro deportivo
Melisa Gil - Tiro deportivo
Alexis Eberhardt - Tiro deportivo
Martina Dominici - Gimnasia artística
Milka Kraljev y Evelyn Silvestro - Remo
Federico Gil - Tiro
Horacio Cifuentes - Tenis de Mesa
Gastón Alto - Tenis de Mesa
Belén Pérez Maurice - Esgrima
Agustín Destribats - Lucha
Lucas Guzmán - Taekwondo
Nadia Podoroska - Tenis
Francisco Verón - Boxeo
Mirco Cuello - Boxeo
Ramón Quiroga - Boxeo

2 Me gusta

Bien Fana! y creo que aun faltan mas en cuanto a clasificaciones que se iran dando en estas semanas.

1 me gusta

En base a esa lista, que venga @Ariel_Santillan a decirnos, como en cada JJOO, quienes tienen chances de medallas :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Le pongo unas fichitas a la Vela, futbol, hockey y quiza alguna sorpresa en natacion. Va, mi humilde parecer. Igual, ojala nos terminen sorprendiendo y para bien.

1 me gusta

Va a estar jodido sacar una medalla. Lange y Carranza, y Olezza en vela son los candidatos. Y después los colectivos. Hockey, Futbol y Basquet. Al resto supongo que le quedará meterse en finales. Igual alguno siempre mete una sorpresa.

2 Me gusta

Futbol, hockey, basquet podrían pelear tranquilamente medallas
El Rugby 7 hay que ver que onda
A los de handball que les den la de oro ya si pasan de ronda

Los individuales no tengo ni idea

4 Me gusta

Encima viene de hacer casi pelota al Zaragoza que tenia un muy buen plantel, termino renunciando, por liga argentina tambien hace rato que venia dando pena, nose que lauros suma Oveja actualmente para que le den el cargo. Hace rato que Santander, Sebastian Gonzalez y Gonzalo Garcia son los mejores dt del pais en LNB, pero hace rato yaa y ni en cuenta los toman.

1 me gusta

Uhhh no me la contes! ni una muy segura tenemos? que jodido todo jajaj

GRANDE Ariel!! si habremos comentado en las Juegos Panamericanos y ODESUR jaja haciendonos malasangre y festejando grandes logros.

Consulta muchachos: los del boxeo finalmente se metieron por ranking no? tenia entendido que se suspendio el preolimpico. Y solo 3 representantes llevamos?. Que bajo cayo el boxeo nacional hace rato ya. No logramos levantar en esa rama eh. Un deporte que, historicamente le dio grandes alegrias al pais. Una pena.

2 Me gusta

haber salido subcampeón mundial hace menos de 2 años?
entrar los JJOO 2016 sin la Generación Dorada salvo Nocioni y Scola?
Hacer un buen papel en Rio 2016?

Tengo incertidumbre por la performance de Pignatiello. Si bien hay que llevarla de a poco y no voy a pedirle medalla alguna en sus primeros Juegos, ojala que al menos saque un 4 puesto o arrime a un podio, seria grandioso ya.

1 me gusta