Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

1 me gusta

Seria una muy buena noticia para todo el deporte nacional y arrimarnos a la “elite” del atletismo.

5 Me gusta

Bueno, para los amantes del basquet, ya tenemos todo confirmado:

3 Me gusta

pense que el Oveja ya no dirigia a la Seleccion

2 Me gusta

todo confirmado sería sabiendo los rivales que faltan master
me hiciste dar click a olé, les estoy dando platita (?)

1 me gusta

Caíste en la trampa, jajaja. Yo si veo que es olé ni entro.
Igual los rivales ya se sabían, creo que confirmaron los horarios y el orden

2 Me gusta

Hoy lo estaba escuchando a Bonadeo transmitir los partidos de tenis en TYC y me preguntaba: Con este, ¿por cuantos Juegos Olimpicos va ya el gordo?.

1 me gusta

Y hay que ver como será el día que ya esté viejo o muerto el gordo, quien agarra la posta, pero ya no va a ser lo mismo jaja

jaja tal cual fanatico. No hay un sucesor claro que tome la posta y muestre cierta “aptitud” para con casi todos los deportes. Al menos periodistas de tyc, ninguno creo.

Ademas, el gordo le pone algo de emotividad siempre aunque se equivoque bastante.

1 me gusta

Si aptitud es relatar cualquier cosa como si entendiera…

El gordo sabra de 2 o 3 deportes…ni siquiera en el futbol es una eminencia

Quizas hasta es mejor que contraten 10 o 20 periodistas sin nombre pero que sean deportistas amateur o de elite y que entiendan la competencia

Pasa mil veces que en remo o atletismo ves a los Bolt o los de elite que regulan la primera mitad del recorrido y explotan en la recta final donde se define todo y eso lo entiende solo alguien que esta al tanto de la disciplina

El gordo se vuelve loco si un argentino esta entre los primeros 3 a los 500 metros de una carrera de 1500 y el argentino termina 6 u 8vo cuando explotan los candidatos a ganarla carrera

como va a haber un sucesor de ese gordo pedorro bolsa de mierda si monopolizo todas las transmisiones?

son una corporacion estos periodistas de mierda, un puñadito que monopolizan todo y hasta que no tienen 90 años al borde de la muerte como Macaya Garques no largan la posta.

2 Me gusta

Va a tomar la posta su segundo, un tal Bercovich y hay otro rubiecito injunable
También está el que se emociona siempre con el voley y basquet que es pintoresco
Está Rinaldi en handball
Pero un conocedor tan completo como Bonadeo no sé, podría ser Varsky pero entró en la mafia del fútbol
El gordo te conoce hasta el subcampeón neuquino de jabalina, es un enfermo

1 me gusta

como no va a conocer si esta todo el dia dale que te dale con esa mierda?

no nacio sabiendo sino que se hizo mirando, no es mandar cohete a la luna

aparte convengamos que esta ahi gracias a su padre, gordo imbecil

lo detesto como a todo bostero que se precie

2 Me gusta

jaja me hicieron cagar de risa muchachos con todas las apreciaciones sobre el dogor.

Hay miradas disimiles al respecto. Es cierto que Bonadeo se equivoca bastante ultimamente pero es tambien por la voragine de las transmisiones: imaginen que por ej en un Panamericano, tenes al mismo tiempo competencias de esgrima, futbol, jabalina, entrega de medallas etc etc y, dentro de todo, se desenvuelve bastante bien. Por lo menos tambien nos hace cagar de risa cuando se emociona con cachito Vigil o batata.

Tambien es cierto que el tipo nacio no sabiendo un joraca quiza de todos estos deportes. Se tuvo que hacer a la fuerza y mirando y mirando. Es como todo, como tu trabajo, si te apasiona, le das a full todo el tiempo. Ademas creo haberlo escuchado en algun momento que tuvo que aprender por obligacion claro esta, por ej reglamento de la esgrima o deportes como el judo etc. Es todo un laburito y tambien lleva su tiempo. Obvio, como dije, te tiene que gustar.

Mas alla de todo esto, TyC va a seguir monopolizando seguramente todos estos Juegos y tendremos que fumarnos a sus periodistas o quienes tomen la posta luego. Bercovich no me cae mal y dentro de todo, es el que mejor secunda al gordo en los distintos juegos. Hace buenas coberturas.

2 Me gusta

Arrancó en el 96

encima el gordo choto este es terrible canuto, tiene una biblioteca de videos ineditos toda encanutadita para el, como si fuera el dueño del material. Gordo sorete, terrible egocentrico y pedante.
y bostero.

2 Me gusta

Ah pense que venia de mas atras. Igual ya son bastantes Juegos cubiertos.

Pasa que empezó a cubrir con TycSports, que si no me equivoco se creó en el 94.

2 Me gusta

Parrafo aparte, y seguramente sera por esto del COVID y demas, no noto aun clima de Juegos.
En anteriores veces, ya acercandonos al mes, recuerdo que pasaban especiales, entrevistas a deportistas, como la iban llevando, etc etc.

Ahora casi ni mencion a los clasificados y como se disputara todo. Creo que ni TyC esta pasando nada al respecto. Ojala no sean tan chotos estos Juegos.

2 Me gusta

Es verdad, la pandemia cambió casi todo. Igual el gordo no tiene un programa los fines de semana a la mañana o mediodía tipo “Rumbo a Tokio” o algo así? La verdad ya estoy medio desconectado pero me suena eso.

2 Me gusta