Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Ah mirá, no sabía che…

2 Me gusta

que fea la calza de las chicas de voley, parece tela de la mas barata.

1 me gusta

no woman no cry

1 me gusta

Caí ante el mejor

1 me gusta

estamos chorenado bastante con los deportes radicales

brasil aseguro un bronce en el surf ahora, podendo ser plata y oro (dificil)

lo importante es que Bolsonaro ya aseguro skate y surf para Paris 2024 (el surf va a ser en Tahiti jaja cualquiera)

1 me gusta

Gente, antes que sea tarde, para el próximo partido del básquet, comentémoslo en este thread aparte, en este mismo subforo:

A ver si cambiamos la mano a tiempo, que este thread por lo visto y como viene la mano, está cargado de derrotas y aura perdedora, no seamos boludos…

4 Me gusta

Justo estaba por preguntar donde está fanático que este thread es un bodrio sin bardo y sin sus comentarios.

4 Me gusta

Medalla de Oro para Bermuda, primera medalla de Oro en la historia de ese país.

6 Me gusta

Que humilllante. Hasta Bermuda

4 Me gusta

Y además se las da una blanca. :open_mouth:

Bermuda no llega ni a 80 mil habitantes.

1 me gusta

Dijo nunca nadie, que vuelva la función de bloquear así no tengo que leer al cordobés infumable con sus testamentos en todos los threads

1 me gusta

This

1 me gusta

Volviste menduco cogido? estas celosa acaso? porque estábamos muy bien y nadie se acordaba de vos, pero bueno, igual raro lo que decís, primero porque no tenes obligación de leer lo que escribo, podes pasar de largo, y segundo, en estos días me llegaron varios me gustas tuyos :thinking:

Y te aviso que se puede bloquear en este formato del foro, pero bueno, no vas a poder darme más mg, ponete de acuerdo, salu2!

2 Me gusta

En que?

Terminó 33 Biagioli. A 12+ de la punta.

1 me gusta

cuanto sale una bici para competir ahi? todo a pulmon la mujer, no ? una locura.

Triatlón femenino.

1 me gusta

Juegan las panteras :heart_eyes:

Vamoos panterass

Dios mio no podia creer cuando dijeron BERMUDA ORO OLIMPICO. No puede ser loco que un paisito asi o colonia, no se ya, nos pase! jaja…

5 Me gusta