Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

:expressionless:

bueno violacion y medalla de plata

Siempre fueron buenas las holandesas pero este es el barcelona de Guardiola o estoy loco yo

Nos pasan todas

1 me gusta

Y todavía faltan dos cuartos jaja la puta madre.

Que garchada

Son unas bestias

Ni derrota digna, masacre!!

Antes al menos perdíamos x poco con Holanda, esto no se ve desde el 0-4 de Sydney 2000 retrocedimos un montón.

Nos están cogiendo igual o peor que a las británicas. Hay que agradecer la suerte de recién haberlas cruzado en la final.

Ahora se va a notar lo amateur que son las leonas comparadas a holanda en corner corto

Goooool

Goooolll

bueno terminenlo aca y queda como un resultado decente

Son un desastre, querian ganar sin patear al arco a lo bosta de russo

2 Me gusta

Goool

Bien carajo gritalo vamos dejen la vida corran

El gol del honor, si la rubia cerraba las gambas en el 2do gol, estábamos en partido.

Igual no es su culpa, se ve q esta muy acostumbrada a abrir las gambas fuera de la cancha

:smiling_imp:

2 Me gusta

Jajajajaja que le pasaba

7 Me gusta

Me encanta como le hacen primer plano entre las piernas a la holandesa que tira en los tres goles jajajajaj

3 Me gusta

La unica manera q tienen para buscar el gol es un corner corto, de jugada no hay chance, asi q si retegui es vivo les va a decir q busquen generar la falta

Las viudas de los juegos olimpicos del foro son infumables. Cuanto faltan para q le digan pechas frias a las leonas? El unico deporte q hacen algunos aca es con la mano cuando se hacen una paja

1 me gusta

Si no te gusta cerra los cantos y no entres a leer padre. Ahí abajo tenes para silenciar el thread

10 Me gusta