Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Bueno por lo menos no van a hablar de la eliminacion de river. Ahora que holanda le gane a las leonas 5 a 0 y a la mierda, que no festeje nadie y pensar de nuevo en la libertadores

3 Me gusta

Final de basquet y voley metieron los hdp

Igual nadie daba dos pesos por estos, demasiado que llegaron acá

7 Me gusta

Contra Brasil a ganar o morir, lo de hoy vaya y pase pero que no nos ganen los macacos por el amor de Deuuus

1 me gusta

Ya estan hablando del arbitraje, qué sindrome enquistado de este país, siempre la culpa es del otro en todo nivel, aca tiene que rodar una cabeza hermano empezando por Montesano ( :grin:)

4 Me gusta

Un partido De La Cruzesco de Lima.

3 Me gusta

Una lastima por Italia y el flaquito que dejaba la vida por los tanos, solo por el también se merecían jugar vs Francia pero bueno. Esperemos que no se hable de lo de River con esto

Es hora del F5 dice

Qué te haces el “actual” gordito?

1 me gusta

Argentina no está ni cerca de ser potencia en Voley. Con lo de hoy recien 3 semifinales en JJOO

2 Me gusta

La bloqueaban hasta con la chota, la mandaban a Corea del Norte en los rebotes y te la recuperaban y la hacían pasar. Les salieron todas viejo. Nunca una heroica así a favor nuestro en el deporte, nunca. Siempre lo que nos puede salir mal, sale mal.

2 Me gusta

en volleyball somos lo que México es en fútbol

3 Me gusta

F5? Nunca hablar en español no? Yo pensaba que hablaba de algo parecido al g5 político jaja que pedazos de salame estos relatores

1 me gusta

Es como cuando te coges a una mina inalcanzable, no lloras si al otro día no te da más bola, festejas porque llegaste hasta ahí

PD: nunca me pasó :joy:

1 me gusta

Culpa de @Alguien que ni apareció por acá. Aparece hermano y hacete cargo xD

8 Me gusta

Y de Francia es la primera.

Jugó increíble Francia, merecido pase, pero es increíble cómo se ponen serios un ratito y ya te llegan más lejos de lo que vos pudiste en tantos años intentando.

2 Me gusta

Esta semana de mierda solo se tapa eliminando a mineiro. No queda otra

1 me gusta

Jajajajaajj hdp escupi el mate 2 metros

2 Me gusta

Deja de llorar pibe demostra fortaleza el próximo juego matate entrenando volvete un monstruo a partir de la vuelta a Argentina.

1 me gusta

Ahora falta que Brasil nos pase la pija por la cara otra vez y cerramos los peores juegos olímpicos de la historia

4 Me gusta

Hay que ver como están de la cabeza para afrontar ese partido por le tercer puesto

2 Me gusta