Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

que barbaro

Perdón Luifa, encima estos europeos cagones de mierda te sacaron del partido

3 Me gusta

La ansiedad de algún forista. En los JJOO de los foros del mundo tampoco ganaríamos medalla

2 Me gusta

40 puntos de diferencia… Dan asco. Así no se merece retirarse Scola!!

2 Me gusta

ni en pedo, si aomos un foro minúsculo, nos conocemos todos, siempre comentamos los mismos

1 me gusta

Iban ganando por 8 y perdieron por 38. Me parece q asi no se mantiene una diferencia pero como no tengo idea de basquet no opino

2 Me gusta

y si, un nuevo papelon… alguien tiene la “grilla” de argentinos del “dia”???

1 me gusta

Un partido de los años 80. Gracias Virgóbili, toda tuya y de tu generación de humo.

2 Me gusta

me emocione con los australianos aplaudiendo a luifa

5 Me gusta

Bardeaban a Ginobili (?

1 me gusta

Justamente Eslovenia juega semis de jjoo porque no están ni Serbia, ni Grecia, ni Lituania, ni Polonia ni Croacia. Como un equipo 20 y pico del Ranking y con un solo jugador va a ser (casi seguro) medalla de plata?

Tiene mucha más competitividas el mundial que esta poronga. Al revés dejen de quitarle valor al mundial porque EEUU se niega a jugarlo nada mas

4 Me gusta

Campeones de América salimos sin dudas, del mundo no sé

1 me gusta

Gracias por todo Luifa, no te merecías esto.

6 Me gusta

el pobre escola nacio con la generacion “dorada” y termino con la generacion “estrellada”… una pena

5 Me gusta

Siempre le buscan la justificación a la derrota. ¿El JJOO es una poronga ahora?
Y estoy entre los que valoran lo que pasó el Mundial pasado.

2 Me gusta
7 Me gusta

China es un invento del capitalismo chino de las ultimas decadas. Gastan fortunas en JJOO por propaganda aunque en su país tienen muchísima desigualdad

1 me gusta

Ese delia que vuelva a cantar a la bersuit y que deje el basquet por perro

1 me gusta

Lo leia y no lo podia creer, les cuesta a algunos creer que se acabo una generacion que realmente fue dorada, y se fue el ultimo que quedaba de esa camada, ahora sera una transicion larga y dificil, a bancar lo que sea, lo de hoy fue una verguenza, claramente hay que replantearse muchas cosas, seguramente la oveja va a renunciar y le va a dejar el lugar a otro, en fin arranca otra etapa.

2 Me gusta

No hermano, pero esta el otro pascual diciendo que el mundial de basquet es un chiste. Cuando es mil veces más competitivo que los JJOO.