que barbaro
Perdón Luifa, encima estos europeos cagones de mierda te sacaron del partido
La ansiedad de algún forista. En los JJOO de los foros del mundo tampoco ganaríamos medalla
40 puntos de diferencia… Dan asco. Así no se merece retirarse Scola!!
ni en pedo, si aomos un foro minúsculo, nos conocemos todos, siempre comentamos los mismos
Iban ganando por 8 y perdieron por 38. Me parece q asi no se mantiene una diferencia pero como no tengo idea de basquet no opino
y si, un nuevo papelon… alguien tiene la “grilla” de argentinos del “dia”???
Un partido de los años 80. Gracias Virgóbili, toda tuya y de tu generación de humo.
me emocione con los australianos aplaudiendo a luifa
Bardeaban a Ginobili (?
Justamente Eslovenia juega semis de jjoo porque no están ni Serbia, ni Grecia, ni Lituania, ni Polonia ni Croacia. Como un equipo 20 y pico del Ranking y con un solo jugador va a ser (casi seguro) medalla de plata?
Tiene mucha más competitividas el mundial que esta poronga. Al revés dejen de quitarle valor al mundial porque EEUU se niega a jugarlo nada mas
Campeones de América salimos sin dudas, del mundo no sé
Gracias por todo Luifa, no te merecías esto.
el pobre escola nacio con la generacion “dorada” y termino con la generacion “estrellada”… una pena
Siempre le buscan la justificación a la derrota. ¿El JJOO es una poronga ahora?
Y estoy entre los que valoran lo que pasó el Mundial pasado.
China es un invento del capitalismo chino de las ultimas decadas. Gastan fortunas en JJOO por propaganda aunque en su país tienen muchísima desigualdad
Ese delia que vuelva a cantar a la bersuit y que deje el basquet por perro
Lo leia y no lo podia creer, les cuesta a algunos creer que se acabo una generacion que realmente fue dorada, y se fue el ultimo que quedaba de esa camada, ahora sera una transicion larga y dificil, a bancar lo que sea, lo de hoy fue una verguenza, claramente hay que replantearse muchas cosas, seguramente la oveja va a renunciar y le va a dejar el lugar a otro, en fin arranca otra etapa.
No hermano, pero esta el otro pascual diciendo que el mundial de basquet es un chiste. Cuando es mil veces más competitivo que los JJOO.