Ya están resignados, mirá el rebote ofensivo que nos agarran entre 4
A lo unico q podemos aspirar es q españa no gane nunca en su puta vida el oro. No existimos en este deporte
Decí que contra Japón entraron unos triples porque sino…
Lastima por Luifa despedirse así de la selección
Recién leí dos datos en twitter que tiró Mauricio Coccolo, Argentina están en el puesto 34 del medallero histórico de de los juegos, pero si contaramos solo los deportes colectivos pasaría a estar en el puesto numero 12 y el dato que más me llamó la atención es que China que está tercero en el medallero histórico, no tiene ninguna medalla en deportes colectivos por parte de los hombres en toda la historia.
Que desastre hermano. Podes perder, pero de esta manera nooo hdp
Ya se fueron al vestuario, que verguenza. Dejen la vida hasta el final, que manga de depresivos de mierda. Millonarios depresivos.
Si perdes así contra EEUU bueno… pero contra Australia… se tiene que ir el ovieja en el vestuario
exum nos esta re “boludeando” ya…que papelon, lpm!!!
Gol de España contra Japón.
Minuto 115 del suplementario, dejate de joder.
parecemos San Lorenzo rezando todas las Libertadores que Racing no gane jamas otra…muy triste todo
Solo Campazzo y Scola deben ser millonarios igual
Este hernandez Nunca me gusto.
En estos momentos me da vergüenza ser argentino, si tendría una bandera argentina a mano la prendo fuego.
Volve Magnano.
nos ponen a los jugadores de minutos basura, a mitad del ultimo cuarto.
Lo del mundial fue su punto más alto, pero si sabes de básquet, sacando un par se sabía que está generación como mucho te puede competir 5to puesto
Cuantos th “parte 2” hay hdp?
Derrota totalmente justa, esta es la diferencia que hay.
Jajaja mira las pelotudeces que hay que leer, viene de ganar oro en sudamericano y plata en mundial