Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Ya están resignados, mirá el rebote ofensivo que nos agarran entre 4

3 Me gusta

image

5 Me gusta

A lo unico q podemos aspirar es q españa no gane nunca en su puta vida el oro. No existimos en este deporte

2 Me gusta

Decí que contra Japón entraron unos triples porque sino…

Lastima por Luifa despedirse así de la selección

2 Me gusta

Recién leí dos datos en twitter que tiró Mauricio Coccolo, Argentina están en el puesto 34 del medallero histórico de de los juegos, pero si contaramos solo los deportes colectivos pasaría a estar en el puesto numero 12 y el dato que más me llamó la atención es que China que está tercero en el medallero histórico, no tiene ninguna medalla en deportes colectivos por parte de los hombres en toda la historia.

11 Me gusta

Que desastre hermano. Podes perder, pero de esta manera nooo hdp

2 Me gusta

Ya se fueron al vestuario, que verguenza. Dejen la vida hasta el final, que manga de depresivos de mierda. Millonarios depresivos.

2 Me gusta

Si perdes así contra EEUU bueno… pero contra Australia… se tiene que ir el ovieja en el vestuario

2 Me gusta

exum nos esta re “boludeando” ya…que papelon, lpm!!!

2 Me gusta

Gol de España contra Japón.
Minuto 115 del suplementario, dejate de joder.

4 Me gusta

parecemos San Lorenzo rezando todas las Libertadores que Racing no gane jamas otra…muy triste todo

3 Me gusta

Solo Campazzo y Scola deben ser millonarios igual

1 me gusta

Este hernandez Nunca me gusto.

1 me gusta

En estos momentos me da vergüenza ser argentino, si tendría una bandera argentina a mano la prendo fuego.

2 Me gusta

Volve Magnano.

3 Me gusta

nos ponen a los jugadores de minutos basura, a mitad del ultimo cuarto.

3 Me gusta

Lo del mundial fue su punto más alto, pero si sabes de básquet, sacando un par se sabía que está generación como mucho te puede competir 5to puesto

1 me gusta

Cuantos th “parte 2” hay hdp?

2 Me gusta

Derrota totalmente justa, esta es la diferencia que hay.

1 me gusta

Jajaja mira las pelotudeces que hay que leer, viene de ganar oro en sudamericano y plata en mundial

1 me gusta