Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

JAJAJAJAJAJA

Que le den la final a las indias si tanto peso tienen en la FIH

4 Me gusta

Ya no sabes si gritar los goles con este del var en algunas disciplinas y aca con más razón al no conocer las putas reglas decis, que carajo cobraron.

En el primer tiempo vi que una de las leonas hizo un gol de afuera del area pero no valio, WTF?

4 Me gusta

Jajaja yo ya estaba en modo inventaron el var. Vamos carajooo

2 Me gusta

No se nos puede escapar viejo

Las caruchas de las indias mamá, sin dudas de que Dios se olvidó de ese lugar, desde ya que si

4 Me gusta

Se supone que FIFA organizó junto al COI esos juegos, es por eso que Uruguay pretende hacerlos pasar por campeonatos del mundo, pero que FIFA organice una competición no significa que se deba formalizar al ganador como campeón del mundo. Ser campeón olímpico es una cosa y campeón mundial otra.

2 Me gusta

Igual en todos estos deportes el var es mil veces más eficaz y confiable que en el futbol, dónde es un desastre. Son mucho menos interpretativos claro pero igual

2 Me gusta

Que feas que son las personas de la India por favor! India y China producen los seres humanos más feos del planeta.

4 Me gusta

No nos pueden ganar estas indias que viven consumiendo agua llena de meo, mierda y cadaveres la puta que los parió. El olor en ese vestuario de las indias kjjj

1 me gusta

Es al revés del Handball, el gol tiene que ser desde dentro del área.

1 me gusta

Encima son medio planeta entre esos dos hijos de puta, inclinan la balanza a full

1 me gusta

Ajjajajajjajaja lpm

1 me gusta

Encima con ese puntito en la frente que se ponen allá, que carajo significa eso? jaja

2 Me gusta

Hindúes jaja

1 me gusta

basta de pelotazo viejo!!

Metamo otro maaa, dalee, un poquito maaa, delen viejo pongan un poco más de CULO

1 me gusta

Ni chances de ganarles a las holandesas no?

Cómo le doy Moccia a Sanchez ídem

Igual encontré una, fíjense acá → Aishwarya Rai

1 me gusta

Bueno con alma y vida ahora.

2 Me gusta