Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Hace un rato haciendo zapping lo vi en no se que programa de Canal 9 dando una entrevista hablando sobre el supuesto retiro de Agüero.

4 Me gusta

jaja si lo vi de pasada, un ladri total. El dogor siempre defenestro al futbol porque era el “unico” deporte en el pais y ahora se mete a opinar de los jugadores? ja.

Parrafo aparte, perdimos ambas finales de paddle ante España, una mierda.

2 Me gusta

Buenas muchachos, estan siguiendo los juegos Panamericanos juveniles Cali 2021?. Por las dudas, aca les paso la pagina oficial:
https://www.calivalle2021.com/

Esta bueno para ir viendo y ojeando nuevos valuartes nacionales de cara a futuro no tan lejano. Argentina por ahora se ubica 5 en el medallero en general con un total de 23 medallas (8 de oro) igual lejos de los primeros 4.

1 me gusta

Vi que las pibas del handball le ganaron en Semis a Brasil y fue histórico. Igual creo que la selección brasilera sería una B o C.

2 Me gusta

Lo del pibe Nazareno Sasia creo en lanzamiento de bala es cosa seria eh. Gano oro en estos Panamericanos de la juventud, clasificando a Santiago 2023.

Ahora, muchachos, alguien pudo ver el medallero de estos juegos?.
Primero Brasil, segundo COLOMBIA jaja…y recien tercero los EEUU. Argentina se encuentra 6, casi identica performance que los juegos de mayores para nosotros.

1 me gusta
2 Me gusta

Genial Fana, justo lo iba a postear! jaja…hay futuro parece en la rama.

Parrafo aparte, alguien esta siguiendo los juegos panamericanos junior de Cali?. Colombia, organizador, PRIMERO en el medallero jaja estan arrasando los cafeteros…increible. Me parece que tambien tienen bastante futuro para juegos de mayores.

1 me gusta

Ahora, muchachos, alguien pudo ver el medallero de estos juegos?.
Primero Brasil, segundo COLOMBIA jaja…y recien tercero los EEUU. Argentina se encuentra 6, casi identica performance que los juegos de mayores para nosotros. (?)

Cambienle el nombre al thread gordos

1 me gusta

Ni sabía que se está jugando el mundial de handball femenino kjj

2 Me gusta

Otra buena, muchachos!!:

Hay potencial, hay mucho futuro en los pibes de varias disciplinas, ojala lo sepan llevar.

Parrafo aparte, hoy culminaron los Juegos Panamericanos junior de Cali 2021 con Argentina sumando 18 preseas de oro y un total de 72, ubicandose en 6 lugar del medallero, lejos de los primeros puestos.

2 Me gusta

sin club de amigos se le puede ganar una final a alemania

1 me gusta

Venian bien jugandola de calladas silbando bajito sin levantar la perdiz ahora que llegaron al foro ya sabemos como le va mañana a la garra

3 Me gusta

@CARPsosMiVida tirate un dato de alguna competencia o chisme o algo

1 me gusta

jaja grande Meister!. Por si queres meterte, hace unos dias cree el tema de los proximos “ODESUR” o Juegos Sudamericanos que se desarrollaran recien en octubre de este año en Paraguay. Ahi seguramente empecemos a subir mas info y demas. Debatiendo sobre los atletas nuestros y la cobertura del dogor Bonadeo…jaja

2 Me gusta

Vendrían a ser un tercer escalón después de los JJ.OO y los Panamericanos no?

1 me gusta

Tal cual! pero es lo mas proximo que tenemos. Y las grandes potencias suelen llevar equipos de 2 o tercer orden como para ir viendo futuros proyectos.

2 Me gusta

De los Panamericanos Junior ni noticias no?

Si ya pasaron pero mucha bola no se les dio. Pasa que empiezan a meter juegos de todo tipo jajaj…Panamericanos junior, de arena, etc etc.

1 me gusta

Ahh jaja, lpm es un quilombo seguir todo, sobretodo si tiene atletismo

Los sudamericanos clasifican a algo?