Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Y encima ellos organizan los próximos juegos, imaginate lo que va a ser eso, van a ganar TODO en equipos de mínima, hasta en rugby y en hockey que ni figuran. Se prepararon y avisaron unos juegos olímpicos antes para la masacre de local

Espero que nosotros podamos meter más deportistas, más equipos y clasificaciones, y llegar mejor preparados ya con la pandemia no jodiendo y siendo parte del pasado espero, sino, van a ser otros juegos horribles para nosotros

7 Me gusta

ajaja y ya mañana vuelven todos los bosteriodistas a hablar de folba de nuevo, les deben haber dado estos 20 días de vacaciones a todos y ahora mañana al pie del cañón de vuelta

4 Me gusta

Recién me doy cuenta que ganó en el salto en largo también fue una bestia

Leyendo bien ganó los 100,200 posta 4x100 y salto en largo 4 :1st_place_medal:

3 Me gusta

Creo que es el médico del plantel, Fernando Locaso, hincha de Huracán jaja

1 me gusta

Y no le quisieron dar la mano por su color de piel. Yo vi la pelicula sobre su vida hace poco tiempo y es muy impactante. La recomiendo para quienes tambien gusten del deporte y olimpiadas.

1 me gusta
1 me gusta

Pero mira que domingo para estar viendo los Olimpicos y desvariar a Bonadeo jaja. Lluvia, frio, alta tormenta y justo terminan hoy!.

4 Me gusta

Creo que de nosotros pusieron fútbol y tango, la sacamos barata kjjj

2 Me gusta

Igual es mucho humo yankee todo eso. Mandaron un negro a humillar a hitler pero los grones en usa eran ciudadanos de segunda! Se sentaban al fondo del colectivo en el sur y tenian prohibidos los baños de blancos!

7 Me gusta

Si totalmente canetti, es mas, despues cuando Owen volvio a su pais, paso despercibido totalmente! a pesar de ganar medallas y mas medallas! unos desagradecidos son los yankees tambien. Se honran cuando los negros tienen logros pero despues internamente los defenestran.

5 Me gusta

Claro totalmente

Bonadeo
https://memegenerator.net/img/instances/80455452.jpg

10 Me gusta

Ayer veia la final de voley femenino. Lo que juegan las yanquis viejo, unas cracks todas, le redujeron a la nada misma a las brasucas. El orgullo de Brasil en voley por el piso después de este fin de semana. Posta son considerados potencia en ese deporte?

1 me gusta

París alla vamos…

1 me gusta

jajaja buenisimo!!..
Recien veo que en Amsterdam 1928 creo ganamos medalla de oro en natacion 400 m. No eramos tan malos en esos primeros tiempos, de hecho competiamos re bien en los Olimpicos hasta que, con el correr de los años se fue degradando todo como el pais mismo.

4 Me gusta
1 me gusta

Bueno gente, fue un enorme placer haber vivido y seguido estos juegos con uds en estos threads. Nos vemos nuevamente para los de París 2024, si es que el foro aún seguirá vivo! Abrazos.

18 Me gusta

La genética es importante para muchos deportes olímpicos. Chile es un claro ejemplo, un país de “segundo mundo” (guiño, guiño) con más recursos que varios de los que se traen medallas:

“Chile extiende su récord olímpico de más Juegos Olímpicos sin premios olímpicos” es el titular irónico de este medio que analizó la situación nacional deportiva desde una mirada crítica y humorística.

Dentro del cuerpo de la nota, el periodista Samuel Garrett comparó el periplo de Chile en los distintas ediciones de los JJ.OO. con otros países sin historial ganador en el deporte como Myanmar y Mónaco . Además, fueron enfáticos en señalar que “hay 19 naciones con más apariciones en los Juegos, pero cada una ha tenido medallas en al menos un evento, dejando a Chile en la cima de un podio de desgracias perennes” .

“El Comité Olímpico de Chile no respondió a nuestra solicitud de comentarios, pero seguramente estarán orgullosos del resultado que los deja como líderes mundiales” , expresó el medio.

Además, Honi Soit siguió con su ataque a la delegación nacional de deportistas y contextualizó el escaso palmarés histórico a nivel olímpico del país. “Habiendo debutado en las Olimpiadas inaugurales de 1896, Chile ha ganado dos medallas de oro en un total de 24 Juegos Olímpicos, pero aún no ha logrado un récord olímpico difícil de alcanzar en otra cosa que no sea la falta de medallas” , sentenció.

5 Me gusta

Que vacío dejará esto… la buena noticia es que faltan 3 años esta vez

8 Me gusta

que cagada que terminaron. Y eso que no lo disfrute como otros por el tema de los horarios.

5 Me gusta