En totales sin discusión EEUU, en oros van China 38 a 36. EEUU tiene 4 chances y China 1. Ya está ganando 1 de las 4 EEUU en basquet femenino.
está errando el robot 95
eeuu lo “baila” a china 108 a 87 en “total” de medallas…xd asi se deberia “contar” esto… pero bueno, si “contamos” solo las “preseas” de oro, china tiene solo 2 mas… sin dudas, cualquiera que “entiende” minimamente de los jjoo va a decir qeu usa le rompio el orto una vez mas a los chinos de mierda…
Belgica es campeon del mundo siguiendo la logica Uruguaya.
che, que papelon loco… es muy muy fuerte ver el “medallero” y notar que estamos parejos con san marino, que nos ganan israel, kirguistan y armenia… que brasil nos viola con la pija muerta directamente… muy muy duro y lamentable… fuera de toda “joda”, hay que pensar seriamente en no volver a mandar "delegaciones"a los jjoo… o decir algo asi: nosotros practicamos “profesionalmente” 4/5 deportes “colectivos”, el resto no nos interesa “competir” internacionalmente, solo los tenemos para “recreacion” interna… seria una “salida” btte “digna” y nadie se quedaria sin “trabajo” de estos mamarrachos/ñoquis que estuvieron 15 dias de “vacaciones” en tokio…terminemos con la “utopia” de “desarrollar el deporte nacional”, no servimos para esto y punto
Muy bizarro ese 1920
no puedo seguir viendo el “medallero”, me hace mal “posta”…xd nos ganan tb ambrezuela lleno de “recursos”, ecuador, bahamas, kosovo, filipinas, qatar, tunez, azarbaiyan, mongolia, etc etc…que papelon mundial
Sucumbió Rusia.
Los yanquis van a ganar siempre en el básquet?para mí un día van a perder no van a ganar siempre jajaj
Una de oro mas para USA y arrebata medallero, porque tiene mas platas
“usa, usa, dale un poquito máaaaa, un poquito máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…”
El festejo de bonadeo por el pibe que cayó en bmx
sumo las preguntontas de jaite
Bueno muchachos, primera madrugada que ya no tendremos nada para ver ni ningun argentino para apoyar. Se termino lo bueno.
jajajjjajajaa
a mí lo que más me gustó de estos juegos fue este thread. Sí, esa es mi vara. Me sorprendió la cantidad de mensajes que hubo, cómo se copó la gente del foro incluso hasta altas horas. Pensé que iba a ser como la Eurocopa que a la mañana no te comentaba nadie. La verdad los felicito, le dieron mucha vida a los juegos. Aguante TuRiver
En los dos anteriores juegos fue igual y el de Rio se hablo muchisimo mas que este porque hubo mas medallas.
Montesadios y el Tuister relatando el partido de las minas, por lo menos para levantar algo esta noche de mierda.