Los alemanes no tienen sentimientos, ideales para jugar una final ahí. Igual veo más atrevidos a los nigerianos desde el juego.
3-0 Brasil arriba, me esperaba más oposición de Honduras
El fútbol murió para mi desde que nuestros pendejos agrandados y creídos se quedaron afuera, y encima Brasil que era una lágrima ahora es el Barcelona, eso da bronca
que los brazucas vengan a festejar la dorada a la AFA.
En TVP están pasando (como si fuera en vivo) los penales australianos entre las holandesas y las alemanas.
El partido ya terminó :mrgreen:
Spoiler: pasó Holanda.
Hay algún link para ver los juegos online?, porque estoy en el laburo y no hay tele y el youtube esta bloqueado.
acaba de correr dios
acaba de trotar mejor dicho
pobre las chicas de hockey de alemania, merecian pasar pero les paso factura la juventud y la falta de experiencia en estas instancias, la argentiniaron toda.
Gracias a dios quedamos afuera con Honduras y no con los simios.
Falta que Alemania le gane a Nigeria para que se de la final ideal
ch
Qué bien juega Brasil, creo que después de esta demostración los alemanes arrancan perdiendo las semis. El cagazo va a estar.
El otro día vi un documental acerca de la forma en que entrenaban las gimnastas sovieticas.
A raíz de eso me enteré de la historia de Elena Mukhina (campeona del all around en el campeonato mundial 1978), que terminó cuadriplégica por la insistencia de su entrenador de que realizara un movimiento que solo realizaban los gimnastas hombres.
Encima el hdp terminó viviendo en Italia con su esposa e hijos hasta que murió de cancer y nunca pagó las consecuencias…
Los polacos al borde de quedar afuera en voley.
Pierden 2-0 contra los yanquis.
Rusia espera por Argentina/Brasil.
Y el ganador de EEUU/Polonia va con Italia/Irán.
La verdad, no los tenia TAN japis a los yankees en Voley. Le rompen el ojete a cualquiera.
Afuera los polacos en voley.
Los yanquis los despacharon en sets corridos.
EEUU espera por Italia/Irán.
Del otro lado, Rusia espera por Argentina/Brasil.
siempre fueron buenos en voley
El Voley es muy cambiante, hay épocas buenas y malas para todos los grandes equipos. Los asiáticos no volvieron a sus mejores momentos igualmente. Perdieron mucho terreno en las últimas décadas.
Igual tienen problemas historicos con los italianos, para mi no pasan