Juegos Olimpicos Rio 2016

No entiendo,donde están los pervertidos , ¿por que no pusieron cámaras en la villa olímpica, con la cogedera que hay ahorita, ahorita se estarían cagando en dinero, al parecer todo está permitido ahorita, ya ven a la zorra de brasil que perdió por andar de calienta pijas con el otro pendejo…:lol: :twisted:
Queremos un olympicgamesgate como el applegate

Que manera de llorar el frances, se queja del publico que lo abucheo jajaja

Por lo menos ya pidió disculpas por la comparación nazi

[tweet]765437191438860288[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

jaja qué quilombo la llegada a mar abierto

Recien veo lo de la francesa que hundio a la competidora, no me sorprende, Francia es el pais con mas gente mala leche por m2. Son un asco de personas en general.

Encima cualquiera la pelotudez que dijo. Jesse Owens no sufrió de ningún tipo de hostilidad en Berlín, de hecho el mismo contó que la hostilidad la sintió cuando volvió a EE.UU después de que Hitler lo felicitara.

3 Me gusta

Quedo recaliente el franchute pero en parte tiene razon, en los juegos anteriores que recuerdo ver nunca se silbaba a los deportistas como ahora, al contrario se los aplaudia hasta que saltaban/corrian/lo que sea, lo de ayer parecia futbol o basquet, igual se la mando a guardar el brasileño porque cada vez que lo enfocaban el frances tenia una cara de sobrador tremenda, creia quie nadie le podia hacer sombra.

Aca esta en infobosta pero me quedo con esta frase final en la que estoy de acuerdo:

Entiendo que estén a favor de Thiago, pero no puedo entender que estén en contra de todo el resto que está intentando hacer lo mejor. Los Juegos Olímpicos son valores, respeto, faiy play, y el público mostró lo contrario. Es una vergüenza para Río", opinó.

Los sudamericanos estamos muy futbolizados (?).

3 Me gusta

Que se joda. Son COMPETENCIA, no son amistosos. Acá la medallita se la lleva el gana, no el mejor compañero. Si tanto le molesta al Franchute que se queje con su país que son todos pechos fríos y ninguno fue a hacerle el aguante, porque ahí era lucha de hinchadas.

nnv Michelle Jenneke

Lo iba a decir ayer y hubiera quedado como un groso, pero floja cara de entreguista nazi tenía ese franchute de mierda. Me alegro que haya pecheado.
Encima el caradura pedía aplausos siempre, cuando competía directamente con un local ja, y en la última largada hizo un gestito con la mano como para que no lo aplaudan. Flojo estúpido.

Pensamos distinto, entiendo que sea competencia pero silbarlo, insultarlo? para que?, lo aplaudis y miras competir a un deportista de elite que no va a volver nunca mas a tu pais, creo que lo de la silbatina estaba de mas, si el brasileño iba a ganar igual no era necesario esa falta de respeto al deportista, que dejen eso para otros deportes como el futbol donde todos estan acostumbrados a que los traten mal o que los escupan y que tampoco deberia ser asi.

De ultima si no te gusta hace silencio pero para que insultar o silbar, yo no estoy de acuerdo con eso en estos deportes, despues en basquet, futbol, voley si esta instalado eso, ahora falta que en tenis tambien empiecen a silbar cuando el tenista haga el saque y la completamos.

6 Me gusta

Elresen?

1 me gusta

:lol: Con la chota

//youtu.be/KIRmVw3zP4U

1 me gusta

A qué hora corre bolt?

Corre en la serie 9, quedan 3 más.

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

12h46

los juegos sudacas , se rompe la maquina para subir la barra , lo tienen que subir con palitos , secan las cancha de tenis con toalla , sacan entradas par abuchear a argentina , ni en inglaterra 2012 se vio eso , agradece que son abucheos e insultos , por un momento pensas que tiran piedras , palos estos monos brazucas.

2 Me gusta

1 me gusta

Caminando gana este negro ya. Debe ser aburrido para el

1 me gusta

se esforzó mucho bolt…

1 me gusta

Y si alguien le hace frente, pela la chota y gana con la cabeza

3 Me gusta

Dónde están los que dicen que se aburren con Bolt? Por dios, es un espectáculo.