Asoma una nueva figura en el atletismo, Belén Casetta:

Mar del Plata, 22 años, 1.63 y 50 kg.
Ya es récord sudamericano
Asoma una nueva figura en el atletismo, Belén Casetta:

Mar del Plata, 22 años, 1.63 y 50 kg.
Ya es récord sudamericano
¿Alguien esta siguiendo el mundial de atletismo? Bolt ya perdio en los 100 metros (salio tercero), ahora solo le queda la posta 4x100. Después se retira
Che, ¿no había un tema? Rumbo a los JJOO
:mrgreen: Si pero no se donde quedó además no le dieron mucha bola
Hoy a las 17 hs Belén Cassetta en la final de 3000 con obstáculos.
Otra vez record sudaca
Que desastre, puse los comentarios en cualquier página. Aguante Mar del Plata papá!
vamos Belen !
grande la piba !
Nooooo Boltito.
No se puede ir así Bolt!!!
chocho de que la Maria Lasitskene ganara, ella tendria que haber sido la campeona olimpica.
Gringos hijos de puta!!! Dejaron a Yelena, y media Rusia sin Juegos Olímpicos, cagones! Saben que Unión Soviética se los cogió siempre.
[tweet]931291686428463106[/tweet]
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
Leo atentamente a quienes quieran defender esta decisión…
[TWEET]938113048182738946[/TWEET]
Estoy enganchado con los juegos Odesur, la puta madre, como extraño los juegos olimpicos.
Si yo tambien Oscar estoy con el tema de los ODESUR. Ahora, lo que me llama poderosamente la atencion, son los juegos que esta haciendo CHILE!, impresionante, hasta el momento nos estan desplazando del tercer lugar en la lista de medallas. ¿Esto tiene algun significado o es un llamado de atencion?.
Mas alla de esto, y por mas que lleves un equipo b, no podes salir TERCERO en rugby en un SUDAMERICANO…tristisimo lo de estos pibes eh!
Flojo lo de Argentina, casi al nivel de lo que viene siendo el pais, tambien me sorprendio el seven, deberiamos estar arriba de todos en rugby pero bueno, asi nos va, y el tema del medallero fijate que los que andan bien son los paises bien ordenados economicamente y que evidentemente invierten en deportes, Colombia y Chile hoy son 10 veces mas estables que nosotros.
Pero en los ultimos juegos Chile termino 5 en la general y ahora estaria dando un super salto de calidad…ademas, recien escuche que hasta en Futsal estariamos terminando terceros jaja desastrozo che, mas alla de llevar segundos equipos!.
0 MEDALLAS PARA ARGENTINA EN NATACION. Ya termino la participacion del seleccionado en este deporte sin pena ni gloria. Hasta Bonadeo acaba de sacarse diciendo porque llevar un equipo b o c en natacion cuando tranquilamente podiamos llegar algunos pibes del equipo titular y ganar algunas medallas?..
No entiendo porque se mandan equipos B a estos juegos, no seria bueno que compitan los mejores y sacar mas medallas cosa de que se estimule a los deportistas a mejorar cada vez mas?