Juegos Olimpicos de Invierno 2026

Sin Rusia estos juegos no son lo mlsmo.

3 Me gusta

2 Me gusta

gool d’ italia
tuMuf

3 Me gusta

4 Me gusta

Resumen

3 Me gusta

Lo hizo apropósito. El comité olímpico debería sancionarla por inpudica

2 Me gusta

:skier:Esquí de Fondo 10km femenino:
90° Nahiara Díaz :argentina: 29:24.1
92° Agustina Groetzner :argentina: 29:32.6
Groetzner sufrió una caída justo antes del final de la carrera

¡Nicole Begué y otra gran marca para Argentina! :argentina: En el Súper-G, finalizó 22°. Es el mejor resultado de un esquiador sudamericano en el supergigante olímpico (hombre o mujer). El registro anterior pertenecía a Macarena Simari Birkner (26° en Sochi 2014).

5 Me gusta

3 Me gusta

gooall 4-1

Todas las minas hermosas en estos juegos olimpicos, por eso soy team invierno jaja.

4 Me gusta

Regina Martínez se convierte en la primera mexicana en competir oficialmente en la prueba de 10km del cross country en unos Juegos Olímpicos de Invierno.

2 Me gusta

Esto fué lo que inspiró la famosa película. Existe todavía la prueba de trineos? Es lo que más quiero ver

4 Me gusta

Están todas las chetas de Francia, Italia, Suiza, Austria, Alemania, que van a hacer alpinismo.

2 Me gusta

De hecho, tuvimos la única edición de los Juegos Panamericanos de Invierno de la historia, que fue Las Leñas 90. La falta de inversión es histórica en este tipo de eventos.

4 Me gusta

2 Me gusta

Otra es que vive muy poca gente en el sur argentino. No es como EEUU donde la mayoría de la población siempre estuvo en el noreste, o Italia donde en el norte tenes gran concentración de la población.

2 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta