Juegos Olimpicos: BRASIL sede 2016

lula hasta lloro de la emocion

En 2012 se acaba el mundo, no sirve de nada esto.

jaja que pesimista lucas:P

Buenísimo qué sea un país sudamericano el organizador y el próximo anfitrión de los juegos olímpicos. Sin duda alguna Brasil, más aún la ciudad de Rio de Janeiro tiene la insfraestructura y la suficiente iniciativa y coordinación deportiva como para brindar un lindo espectáculo.

Si claro… :roll: :lol:

Que los hagan en Argentina. :twisted:


Hace rato que dicen que se acaba el mundo, y todavia estoy esperando.

Hicimos el Mundial de Voley 2002 y fué un monumento a la corrupción y ahora en 2010 tenemos el de Hockey sobre Césped femenino que hasta hace pocos meses se decía que nos lo podían sacar por esas cositas raras comunes en los argentinos.

Voy a tratar de ir

Qué grande los brasucas.

de una, abra que ahorra y pasar la frontera…

Huy espero ser para esa época ser Ingeniero y ir simplemente de joda allá

En el 96’ que llegaba el diablo, en el 2000’ que se destruia el mundo, y todavia siguen con la misma pavadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no pasa absolutamente nada :mrgreen:

Estoy feliz que Brasil sea sede olimpíca, más que nada por los grones de las favelas que van a tener más gente que nunca a la que robar y violar :mrgreen::mrgreen:

Saludos

Aver si asi ganan su primera medalla dorada en Fotbal

Lo que es hacer las cosas bien eh, ellos a punto de ser potencia mundial y nosotros “venezuelizándonos” cada día más… Ay che brasilero, mirá que distintos somos…

Y si se acaba en 2012 falta todavía, yo confió en los mayas (?

Como voy a hacer para juntar la guita nose, pero voy a estar en los dos eventos fija…

Loco… Lula lloró de la emoción… LLORÓ… y bastante… Eso marca el compromiso que se tiene con la gestión, con la causa nacional, con la visión de país… Qué envidia que le tengo a los brazucas… Nosotros acá con “¿estashhh nervioshoo?” o sino con “votame-votate” :roll:… Estamos a años luz a nivel dirigencial…

Brasil en menos de 20 años sera la tercera potencia del mundo…

Y algunos en este foro hablan de NESTOR como si fuera el mesias…

Asi estamos…

Argentina= River Plate…

Felicitaciones a un país que hace las cosas como deben ser, con un modelo en serio en lo político, económico, cultural, social…
Todo lo que podríamos ser… Y acá estamos.

Mmm me parece que tu comentario no causo la gracia que vos estabas esperando, ademas me parece un poco racista, no toda la gente que vive en las favelas es asi, supongo que no todos… :roll: