Juegos Olimpicos 2008 Batista y el Plantel

Los tres mayores serían Demichelis, Mascherano y Riquelme. Banega: chupala!

ARGENTINA, CAMPEON DEL TORNEO OLIMPICO PEKÍN 2008

Tampoco el pibe Cristaldo de Velez, que nisiquiera debutó en primera.

Ah, Carrizo no puede ir che, es del 84 :wink:

Y marquitos???

Pensar que si Lautaro Acosta no metía ese cabezazo en el último segundo contra Uruguay en el Sub 20 del año pasado nos hubieramos perdido semejante equipo.
Increible.
No olvidar que a un torneo clasificatorio a los Juegos Tocalli llevó cualquier cosa (Abán, por ejemplo).

Feliz Suerte a Argentina :wink:

no se que mierda hace Ruben en la lista que tiraron el otro dia por TV

Hoy esuche que Batista le iba a ofrecer a Escudero jugar de lateral…
La defensa seria:
Zabaleta Garay Demichelis Escudero

:shock: Que desperdicio…

y a quien pone de 11? :S a Leto?

Mmmm lo va a terminar quemando en esa posicion…

Loco con los 2 mayores ya robamos… Demichelis y Mascherano,para mi el capitan frío no tendria que ir…yo llevaria a Hernán Crespo…pasa que bueno,no se que onda tiene coronita el otro muy puto,pero hay jugadores de puta madre que van a ser campeones si todo sale bien… Carrizo Zabaleta Demichelis Yacob Mascherano Gago Messi Aguero Augusto Fernandez,etc. un saludo para todos!

http://www.fotolog.com/argentinaa86

Yo espero que le vaya mal, así se dan cuenta que Riquelme es yeta. :twisted:
Mis 11:

Romero; Zabaleta, Demichelis, Fazio, Insúa; Piatti, Mascherano, Di María; Riquelme (total seguro va a ser titular); Messi, Agüero.

Puse a muchos campeones del sub 20 porque ellos se merecen más que Tristelme y cia de viajar a Pekin :evil:

de las mayores pueden ir 3, y ya dijo el checho en “estudio futbol” que son tristelme, mascherano y demichelis

Carrizo es categoría 84, no puede jugar!

:shock: Que desperdicio…
[/QUOTE]

Un desperdicio es dejarlo afuera…porque arriba van a estar:
Messi------Riquelme----Higuain
----------------Aguero

Aunque de 3 podria jugar Archubi…

Sergio Romero como Arquero es Bién. Después de Francia , Argentina sera el segundo Pais cuyo seré Hincha en Los Juegos Olimpicos. Espero que El Pais Vuestro hara como e n Atebnas: Oro en Futbol y Basquet-Bol 8)

Higuain ahi? mmmmmmmmmh en el Real creo q cdo lo retrazaban lo hacia por la derecha jugando de 8 maso… no lo veo al pipa por la banda izquierda :S

Edite La Lista con los mas probables segun el tecnico

De 8 va a jugar Mascherano gente…el 5 va a ser Gago…acuerdensen!!!

Los convocados: Gonzalo Higuain, (Real Madrid–España), Fernando Gago (Real Madrid – España), Oscar Ustari (Getafe – España), Pablo Zabaleta (Espanyol –España) , Ezequiel Garay (Racing de Santander – España), Sergio Agüero (Atlético de Madrid – España), Federico Fazio (Sevilla –España), Ever Banega (Valencia – España), José Sosa (Bayern Munich – Alemania), Martín Demichelis (Bayern Munich – Alemania), Javier Mascherano (Liverpool Inglaterra), Angel Di María (Benfica –Portugal), Cristian Ansaldi (Rubin Kasan - Rusia), Ezequiel Lavezzi (Nápoli – Italia), Sergio Romero (AZ Alkmaar - Holanda) , Damián Escudero (Vélez Sársfield), Juan Román Riquelme (Boca Juniors), Marco Ruben (River Plate).

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/01/22/um/01591323.html