Yo me habia bajado el pokemon red, la rompia, pero el tema es que mi telefono era un garcha para ponerle juegos y se me borro X(
che andan para el samsungs e215l ?
gente fijense en google si no estan seguros de su resolucion.
ponen el nombre de sus telefonos y salta al toke.
si nesecitan algun juego para celular avisen por MP.
no entendi un joraca la pregunta.
vos decis pasarla para verla en tu mp4? o convertirla en avi??
Para verla en el mp4! ahi ise un thread!
Alguien tiene el juego del truco para el celu, yo tengo el de entupalma.com, y esta bastante bueno, pero ya le agarre la mano a como juega la maquina y la cago a baile. El que sepa de otro juego de truco que me lo pase.

Alguien tiene el juego del truco para el celu, yo tengo el de entupalma.com, y esta bastante bueno, pero ya le agarre la mano a como juega la maquina y la cago a baile. El que sepa de otro juego de truco que me lo pase
jajajaj, qe resolucion tenes?

Alguien tiene el juego del truco para el celu, yo tengo el de entupalma.com, y esta bastante bueno, pero ya le agarre la mano a como juega la maquina y la cago a baile. El que sepa de otro juego de truco que me lo pase
Yo tengo el que vos decis y tambien tengo trucomovil2 que se sarpa de bueno, muy muy bueno. Yo tengo un Nokia N95, nose vos que celular tenes?
PD: si queres te lo vendo, digo te lo paso, jejeje amiguito!!! :mrgreen:
se agradece

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Con razón la mejoría en el torneo…
Para el K610I se puede muchachos?