Sabes q note yo?
Que Labruna no esta en ningun equipo sino me equivoco… :roll:
Es comprensible ya que nadie lo vio jugar, a menos q metan a mi abuelo al foro :lol:
Pero yo personalmente lo pondria seguro como capitan y figura, no puede faltar en un equipo historico LABRUNA 8|
Me parece que el Enzo, el beto y angelito no pueden faltar en ninguno de los equipos… meteria a Fillol pero como carrizo es un monstruo puede ser que no entre en algun equipo el pato.
MI opinion
Mi equipo:
Fillol
H.Diaz Demichelis Passarela
masche Merlo
Beluschi Sorin
Alonso
el Enzo Labruna
Suplentes: Carrizo, Ayala, Yepes, ortega, aimar, berti, crespo y saviola (podria ser ramon pero como es dt me decido por el conejo)
¿Belluschi? Por favor, con los jugadores que vistieron la camiseta de River, Belluschi no debe figurar. No le limpia una media sucia a los que puedan estar en su puesto.
Tener como 30 o 40 años de edad no implica mayor conocimiento sobre este deporte (ni siquiera siendo estadistico y no tan tecnico), esto esta indicado claramente en la persona que creo el thread. COMO vas a poner a Aimar antes que Ortega en el equipo titular? Si tenemos en cuenta titulos (y estamos eligiendo jugadores por lo que jugaron en River, y lo que hicieron para el club, no me importa como jugaron en Rusia o Rumania) Ortega gano minimo 5 (y de los importantes) mas que Aimar. Los partidos disputados en la seleccion, ni que hablar, teniendo en cuenta que debuto en un Mundial nada menos que reemplazando a Maradona en su corta edad. Aimar en River fue un jugador muy habilidoso, agil y que iba para adelante. Y se complementaba bien con Saviola y Angel, pero de ninguna manera esta al nivel de Ortega, con todo lo que hizo Ariel en River, ni hablar en plano internacional (Copas). Bueno, queria defender a Ortega esta vez con motivos ya que se habla de un equipo que represento nuestra epoca de hinchas, aca va el mio:
sin dudas que Ortega fue mas que Aimar… es mas: a MI CRITERIO, el burrito con el chileno Salas, fueron los mejores jugadores que se pusieron la banda los ùltimos 20 años.
ultimos 20 años: 1988-2008… no comprende la primera etapa del Enzo (1984-1986) ni la ùltima del beto, que se retirò en 1986. Para mi lo del chileno en el 96/97 fue superior a lo del Enzo en su vuelta, fue muy determinante sobre todo en la supercopa del 97 y apertura de ese año.
bueno loco armo dos uno de mi epoca y otro historico.
amadeo
perfumo--------pasarella--------ruggeri
merlo-----------mascherano
J.J---------pedernera--------alonso
moreno------labruna
suplentes:fillol,ayala,demichelis,gutierrez, astrada, gallego,francescoli,mas,muñoz,ramon angel diaz, lousteau
dt:Ramon angel diaz- angel labruna(dupla tecnica)
y ahora uno de mi epoca
burgos
c.ayala—ayala—demichelis
mascherano—astrada
enzo----ortega
saviola-----crespo o ramon -----berti
dt:ramon diaz