Lo hice y según eso soy la reencarnación de Perón
camino: optimista y alegre
cadena: no me importa mucho el dinero
taza: grandes amistades y fuertes
casa: libertad
lago:amoroso , me abro a mi pareja, pero sin comprometerse jaja
oso: tomo los problemas enserio, y me cago
muro: es corte el de los countries, lo cruce y habia un country kjaja ni idea que seria
Camino: Frágil pero en busca de la felicidad.
Cadena: El dinero no es importante para mi
Taza: amistades grandes y fuertes
Casa: compromisos en la familia blabla
Lago: creo en las relaciones pero no me comprometo
Oso: No le tengo miedo a los obstaculos y asumo la realidad
Muro: la muerte no me afecta pero soy atea (?)
yo tbn pense en un tronto bajito y que lo saltaba jajajajajaja!
Bue pero es una truchada esto, yo leí el thread comprometido con hacerlo bien pero no puedo, porque ya de entrada me dice “SUPONGAMOS QUE TE DESPERTAS EN UN LUGAR QUE NO CONOCES, NO ENTENDES NADA… NO SABES COMO LLEGASTES AHI… NO SABES QUE TE PASO Y ESTAS CONFUNDIDO”… entonces yo, que siempre dejo volar mi imaginación (?), me acordé del juego Silent Hill, donde la minita aparece en un lugar todo oscuro y abandonado y lleno de bichos raros, y no tiene idea dónde está. Entonces se me vino a la cabeza una escena similar, por lo que imaginé un camino de tierra, mucha mucha niebla, la cadena toda oxidada, la vasija toda sucia y rota, la casa abandonada y con los vidrios rotos, el lago todo podrido :lol: obviamente todos los resultados fueron nefastos, y yo no soy así.
ArafuexxXXxxXXXxxxx
1/ EL CAMINO: Largo, rodeado de vegetación con algunas sinuosidades.
2/ LA CADENA: Me gusta el dinero y estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por él. (En ésta no comparto para nada)
3/ LA TASA: La amistad es importante, fuerte y adoro a mis amigos.
4/ LA CASA: Imaginé una casa muy linda, calida y muy bien cuidada.
5/ EL LAGO: El amor es importante en mi vida y me comprometo.
6/ EL OSO: Entiendo la magnitud de los problemas y los enfrento.
7/ EL OBSTACULO: Le temo a la muerte y tiendo al ateísmo.
Que alguien me explique como cruzo el puto lago. Nadando? Hay que bordearlo. No jodamos, seamos buenos viejo.
:lol::lol::lol:
Eh… no me convence mucho este test. algunas cosas son acertadas otras no tanto
yo tambien pense en un tronco de arbol caido y lo pase saltando jaja y segui como si nada
1-Camino: Tiene razón, a medias. Soy optimista, pero… ¿depresivo?8| Bah, puede ser que ahora ande asi, pero no siempre.:mrgreen:
2-Cadena: Tiene razón. No me importa el dinero, pero si me tirás un pesito, todo bien.
3-Tasa: No doy fe. ¿Amigos por conveniencia? No sé, para mi le erró fiero aca.:mrgreen:
4-Casa: Tiene razón, a medias. Ancio formar una familia pero sin encierro alguno.:lol:
5-Lago: Tiene razón. Para mi, las relaciones son una complicación. No sé si el último que se enamora, pero sí al que más le cuesta.
6-Oso: Tiene MUCHA Razón. Les doy real importancia a los problemas, pero les doy mil vueltas antes de ver que hago.:lol:
7-Obstáculo: No sé. Muro de madera. No creo que me la tome a la lijera una muerte. Ahora… ¿soy ateo?8|
Jajajaj me pasó algo parecido con el camino :lol: alto viaje me mandé
la escena de la película EL AURA…cuando Darín se empieza a despabilar en al bosque… ESO SE ME REPRESENTÓ CON: te despertás en un lugar que no conocés…etc.
Todo lo demás joya, muy cercano a lo que soy
Jaja! Esta bueno.
Esto sí que es una boludez típica de algún psicoanalista pelotudo. Y lo peor es que hay test proyectivos estandarizados donde se interpreta de la misma manera. Un berretada pseudocientífica.
Jajaja cualquiera. No coincide en casi nada conmigo.
Traté de hacerlo seriamente. En algunas cosas me define. En otras, todo lo contrario.
-
Llano, de tierra. En buenas condiciones, liso. Rodeado de verde. Día soleado. No me doy cuenta si es largo o corto.
-
La cadena es corto, común, supongo que de hierro, por el color. Está limpia. La dejo tirada.
-
Color crema, blanda, como de arcilla. Limpia. De café. Chica. Está sana. La dejo.
-
Normal, tipo casa de cuento, je. Tipo cabaña, bien hogareña. Está mantenida. Dudo, pero no me quedaría a vivir ahí.
-
Lago chico. Diría que ni califica como lago, je. Oscuro. Lo bordeo. No veo animales.
-
El oso es real, marrón, etc. No, ni de casualidad me da miedo, es más, lo saludo y me cago de risa.
-
El obstáculo es una puerta bajita, de esas de maderitas. Ni la salto. Simplemente la abro. Sigue el camino, pero ni idea si es corto o largo.
Me parecio malisimo
CAMINO: persona alegre, feliz
CADENA: amor muy grande por la plata, deseos de disfrutar los placeres que otorga el dinero (es verdad, amo mi tarjeta, por ahí peleamos, quiero tirarla a la basura o abandonarla por una que extienda el crédito, pero siempre tiene un lugar en mi cartera)
TASA: la amistad es importante
CASA: deseos de formar una familia (chocolate por la noticia). Reloj biológico apura, reloj mental, atrasa.
LAGO: el amor es parte importante de mi vida pero lo rodeo, es decir, no me comprometo en las relaciones (ahora entiendo :lol:)
OSO: es real y SÍ le tengo miedo
OBSTÁCULO: soy Hilander, atravieso el muro y encuentro un oasis :roll:
lo que hice yo:
CAMINO: llano, de tierra y recto, en buenas condiciones. Es de noche (todo oscuro, solo lo ilumina la luz de la luna) pero estoy en una linda pradera
CADENA: es corta, de hierro, común. me la llevo
TAZA: es normal, blanca, limpia y de porcelana. me la llevo
CASA: es un cabaña hogareña… pero tiene algunos signos como que no vive nadie y la abandonaron tiempo atras
LAGO: Un gran lago, azul. Parece estar limpio y tranquilo, pero lo rodeo
OSO: es gigantesco, y me cago hasta las patas, asi que me voy rapido
OBSTÁCULO: es un gran muro gris, de concreto. No lo puedo pasar ni ver (porque es muy alto) y me imagino que del otro lado hay una gran ciudad.
Me parece que mas o menos le pego en mi descripción