Na re pesado yo jaja, ya hice el de Olé y este acá… estuve viendo el pronosticador y es idéntico al prode que armó Nico en FB o al Jugate, desde ese punto de vista no sé si tiene mucho sentido… igual si alguien lo arma, me prendo.
ahi me lo arme, seguro voy a cambiar medio equipo de aca al viernes, me gusta mas q el de ole pero es mas dificil, demasiadas reglas y muy caros la mayoria…
Ya estuve armando el equipo, pinta para estar muy bueno el juego porque la página en si es muy didáctica y te ayuda en manejarte en todo… muy recomendable la verdad, más que goleadores de Olé… el tema es que se conocen pocos jugadores y hay que apuntar a armar un equipo equilibrado por el presupuesto, ya elegí a mis 23, después seguro lo retocaré.
Tuve que sacar a Robben X( seguro de acá a viernes haga un par de retoques para asegurarme que la mayor cantidad de jugadores posibles dentro de esos 23 sean titulares…
medio parecido el mio al de pablo, a luis fabiano lo puse de capitan… no sabia lo de robben me entere recien, en el de ole tmb lo tenia jaja paresco yeta me acuerdo q dije q drogba la iba a romper este mundial y ahora él es el q se rompio