Juego FIFA / Diana campeona!

Garcé +22.
El mejor equipo, lejos. :lol:

q alguien lo arme (telefono pabloo :lol:)… yo no lo hago porq soy muy colgado y despues no voy a actualizar nada jaja

Ahí me anoté. Muy original (: River Team!

el mio es Garcé +10

en una lista de 23 lo puede poner cualquiera (caso Maradona) lo realmente meritorio es ponerlo de titular!:mrgreen:

Igualmente nadie superará nunca a La poronga que habla FC.

Na re pesado yo jaja, ya hice el de Olé y este acá… estuve viendo el pronosticador y es idéntico al prode que armó Nico en FB o al Jugate, desde ese punto de vista no sé si tiene mucho sentido… igual si alguien lo arma, me prendo.

listo, adentro, espero entender despues como mierda se hace el equipo
ajaja

Estaba observando la liga y me parece que hay varios intrusos…:scratch:

Mañana se pueden armar los equipos ya…

adentro :smiley:

PUEDEN ARMAR SUS EQUIPOS…

ahi me lo arme, seguro voy a cambiar medio equipo de aca al viernes, me gusta mas q el de ole pero es mas dificil, demasiadas reglas y muy caros la mayoria…

Ya estuve armando el equipo, pinta para estar muy bueno el juego porque la página en si es muy didáctica y te ayuda en manejarte en todo… muy recomendable la verdad, más que goleadores de Olé… el tema es que se conocen pocos jugadores y hay que apuntar a armar un equipo equilibrado por el presupuesto, ya elegí a mis 23, después seguro lo retocaré.

Ya lo armé, puse todas sorpresas.
Excepto el 10 y capitán obviamente! :heart:

Ya lo arme. Lleva su tiempo… Pinta para estar lindo :slight_smile:

Tuve que sacar a Robben X( seguro de acá a viernes haga un par de retoques para asegurarme que la mayor cantidad de jugadores posibles dentro de esos 23 sean titulares…

Puta madre, en todos lados vas a poner a Kaká? Te odiooooo!

Es tuyo? no jodas luisito. Si es tan crack la va a romper, lo tenga o no lo tenga… veremos si descongela para el mundial…

No, si lo ponés en todos lados es imposible. Sos la piedra mas grande de Córdoba!

medio parecido el mio al de pablo, a luis fabiano lo puse de capitan… no sabia lo de robben me entere recien, en el de ole tmb lo tenia jaja paresco yeta me acuerdo q dije q drogba la iba a romper este mundial y ahora él es el q se rompio :frowning: