Juego FIFA / Diana campeona!

ah tenes personalidad

Listo ahi entre

Hay dos modos de jugar por lo que lei , una liga general como en gran dt o duelos directos como en supergol creo

Estuve pegándole una leída por arriba a las reglas y ya les anticipo que ni con el pendrive de Fabbri van a poder tener una noción de los puntajes que van a ir sacando ronda tras ronda… La cantidad de criterios para puntuar en algunos casos roza lo chistoso… Después es más o menos lo mismo que el GranDT o la Supergol, se elige un plantel y dentro de esos 23 se arma un equipo dentro de 7 tácticas posibles… Seguramente como seremos muchos jugaremos en el modo general como en el GranDt, todos contra todos, y no 1 versus 1 para que no sea tanto quilombo…

Podés dar algun ejemplo de las puntuaciones turco?

No encotraron un juego menos enquilombado que este?..:lol:

Listo, ahí me anote. :smiley:

Las básicas de todos los juegos como éste suman o restan (gol, penal atajado, gol en contra, tarjetas etc), pero a eso sumale cosas como asistencias, quites de defensores, vallas no vencidas de mediocampistas, pelotas perdidas y alguna boludes más… Te pueden cagar tranquilamente con el puntaje final que no te vas a dar cuenta…

Listo, ahí estoy!

El sistema de la liga nuestra es con modalidad Gran Dt…

Gente, alguno de ustedes son estos…? diganme porque son extranjeros y ni idea como se metieron a la liga… si no es nadie del foro los borro:

Ruletero2008
Eddie_Osorio
JavierOFH

estuve leyendo el reglamento, muy raro la verdad… lo q mas me llamo la atencion es esto:

Valor de los jugadores
Tras el principio de Fútbol Fantasía McDonald’s de la Copa Mundial, el valor de los jugadores puede subir o bajar, dependiendo de cuántas veces un jugador se compre o se venda en el mercado de traspasos. Los factores que determinan los cambios de valor son:
[ul]
[li]¿Cuántos participantes tienen a este jugador en su equipo?[/li][li]El jugador está lesionado o sancionado.[/li][li]¿Cuánto ha cambiado el valor del jugador en esta ronda?[/li][/ul]Los valores de los jugadores cambiarán a las 00:00, hora sudafricana, y cada modificación será de 0,1 unidades. El valor de los jugadores seguirá cambiando a lo largo de la Fútbol Fantasía McDonald’s de la Copa Mundial. Sin embargo, no cambiará el valor de aquellos jugadores que hayan sido eliminados.
No existe una tarifa por reventa ni límite presupuestario. Vender a los jugadores por un precio superior al que pagaste es una estrategia válida para aumentar el presupuesto del que dispones.

no me gusta eso q los jugadores no tengan valor fijo va a estar complicado…

hay un presupuesto fijo como en el gran dt tambien?

Si Facho… creo que son “10 unidades” que te dan…

Si el precio varía según la cantidad de equipos que tengan a un jugador… Messi va a ser imposible de tener.

aparentemente segun lo q lei ahi mas arriba seria un presupuesto fijo en principio… pero leugo al variar el valor de los jugadores cuando “vendes” y “compras” podes hacer negocio… sacar diferencia e incrementar tu presupeusto…

al menos eso entendi yo…

ejemplo… compro a A en $2 y lo vendo en $4 y su reemplazante lo compro por $3 tengo $1 mas en mi presupuesto… seria un presupuesto fijo en principio con variaciones segun como te manejes en el “mercado”

en todo caso lo tenes q comprar al principio y a la mierda… porq creo q los valores varian una vez q comienza el campeonato antes no

cascote07 Cascote07 lucho07 queondacats
Alguno de ustedes tiene estos nicks? si no es gente del foro los elimino…

Que no caiga esto, sigan inscribiendose!

Somos cerca de 20 ya…

yo soy cascote

Que lo suban a anuncios…

Tenés 2 equipos?

Si si, ya le voy a pedir a algún mod…

ahí me anoté!
no lo dejen tener a palu 2 equipos, es robo.

Además es imposible salir subcampeón con 2 equipos distintos… debe ser por eso…