Juego FIFA / Diana campeona!

Lleno lleno no, variadito, me falta por jugar 1 y no se si realizar un cambio.

Lo que no entiendo es esa tabla de ahí abajo.

Qué tabla?

76 y me faltan jugar dos (malos)

nose porque cambie un par de jugadores y me salio en la parte de puntajes -15.

xD

Esa que dice modo copa mundial, no esta el nombre de todos y de un momento a otro apareció la tabla y juego contra un pablo1683 (ese no es un que es muy pero muy bueno con este tipo de juegos?).

Si haces transferencia de jugadores cuando no tienes gratis te quitan -3 puntos, será por eso.

Cuando terminó la primera ronda se tomaron los 16 que estaban primeros en la liga y juegan como si fueran octavos de final, se enfrentan. Después pasan a cuartos y así, el que suma mas puntos pasa de ronda…

Yo estaba 17 en la liga cuando se tomaron eso, me quiero matar. :evil:

:lol:
A mira no sabía eso, creo que yo estaba 6 y en la ronda 3 que me fue muy mal descendía a la posición 13.

Es raro no ver a los grandes ahí metidos.

Gracias Luis Francisco.

Quedo segundo en la ronda, y ahora estoy segundo en la general.

Pero de tan pecho que soy lo pierdo en los ultimos partidos…:expressionless:

miercoles se me olvido la contraseña del juego, estoy primera?

que genia dianita:)

Que ogete Dianita!

Quede 7mo.

:lol::lol:

juaa quedo fuera argentina y me desconecte de todo , cuando vi el partido de hoy me acorde del juego pedorro este y estoy jugando con 6 jugadores menos xDD

Cuántos jugadores te quedan Negativo?

8|:confused:

Ogete

[ol]
[li]Horrible a un grado más alto[/li][li]Persona traicionera[/li][/ol]

Como en el supergol acá también voy a perder, meti 8 Alemanes para la ultima ronda, 3 no jugaron y los otros jugaron horrible excepto Muller, no tengo tanto re cambio para cambiarlos :|.

ojete = culo= suerte :stuck_out_tongue:

grande dianita!!!

Ya ganas igual, yo me equivoque y mande una transferencia de mas, y los que me quedan son todos horribles…:evil:

Me olvide de poner los jugadores que pelotuda juego con dos o tres

Pero el escribio ogete.

Grande, lo dudo.

Naaa, pierdo.