La valla invicta suma? tengo al arquero de Suiza. ![]()
Lástima que lo amonestaron.
En la primer fecha hice 58 pts.
Ahora arranqué bien con 13 de cachavacha.
Portero con cero goles recibidos +6 y Tarjeta amarilla -1.
80 puntos en la primera fecha. Eso que puse a Suazo que no jugó y en el banco tengo a Podolski que sumó 15. ![]()
Fran cuando tenés a un titular que no juega te suma el suplente que más puntos hizo.
Malisima 1er fecha… Pero arranque con 10 pontos con Muslera ![]()
No bolú, mirá:

Dice que hice 80, y entre todos esos suman 80. ![]()
A mi tambien me pasa lo mismo…
Suman los 11 titulares nomás muchachos, no los 23…
Si alguno de tus jugadores no participa en la ronda, el sistema intentará sustituir al jugador inactivo con un recambio de primera prioridad que haya jugado en la misma posición. Si tu capitán no juega, se perderá la bonificación. Ningún otro jugador podrá hacerse con la capitanía en su lugar.
.
El único que no jugó del equipo de Fran es Suazo, y quizás su suplente tamiben haya sumado 0 o no haya jugado…
Yo tengo el mismo problema, no me jugó Pepe en Portugal, pero todos mis defensas suplentes sumaron.
Ahora mando una carta a Suiza para que me respondan como se debe…
Tengo 3 delanteros suplentes Turco, y los 3 sumaron.
Mandá de mi parte también Emma! :mrgreen:
LTA x 2 entonces…
Ahí estuve leyendo, y encontré lo siguiente:
“Si se efectúa una sustitución o un cambio de capitán, en esa ronda no se efectuarán sustituciones automáticas en tu equipo.”
Yo hice una sustitución, cambié el arquero porque Buffón había sumado pocos puntos. Vos habrás hecho algo parecido Emma o cambiaste el capitán. Entonces al hacer estas cosas no se hacen las sustituciones automáticas.
Si hubiese sabido esto antes no la hacía, jaja! Eran 8 puntos más…
Había empezado bárbaro, Fabregas 0 puntos y en el banco de suplentes dos hicieron 9 puntos y ni hablar de mis arqueros.
Yo soy el Pueblito ?
Supongo, sino quien más.
Estoy 6º, ojo eh. :mrgreen:
Esta es mi fecha, no se me puede escapar…
Si, estás puntero.