Juego: Descubra al jugador

sebastian pena
gustavo cabral
rodrigo archubi
gustavo oberman
gonzalo aban
damian lizio

Jajajajajajaja siiiiii te lo habia recontra sacado :mrgreen:… menos mal que me avisaron…

Tenemos el ganador que recupero los puntos que perdio

[b]Leandro 2.5 - dos incorrectas = 1.5
Ian - 1 = dos incorrectas
Facho -1 = dos incorrectas

[/b]Otros nombres eran Matias Lequi , Ariel Franco , Roberto Trotta , Norberto Acosta , Sixto Peralta , Andres Rios , Federico Almerares

Hay un juego mas, no Nico?

Ok… esta valia un punto nomas??

No , valia 2.5 y la yapa de 2 puntos que se llevo nico_riverplate


Tengo una facil para tirar 20 nombres o una adivinanza parecida a la que tire antes , elijan ustedes

Que Almerares de mierda, no sirve ni para ser encontrado en Internet y mirá que lo busqué al muy puto.

Estoy con menos puntos de los que tenía, y todo por culpa del pelotudo de almerares. Ah y abelairas.

okok… Yo voto por la de tirar nombres…

Nico dame 5 minutos que me hago unas figacitas que tengo com Jamon y Queso…tengo un hambre…

nombres
a ver si robo un puntito jejejej

Tabla actualizada muchachos…

Dale , veo pocos participantes asi que ahora tienen la chance de robar con los nombres o la yapa jaja .

En 7 minutos la largo , ustedes tiren los nombres y yo voy escribiendo el que dijo el nombre correcto y que usuario fue , para no hacerme tanto lio

Ustedes tiren de a uno y van a ir sabiendo a la medida que pueda cual es la correcta y cual no

Ahora que estamos en pausa… Alguno que no organizo que quiera hacerlo el miercoles??

turco mañana cuando tenga que hacer el mio tal vez me conecte a las 12 y no 11:30 porque mi hermano tiene que terminar un tp de la facu pero todo depende de lo que tarde…

dale yo no tengo drama
tengo unos juegos hechos ya

Diber y cuantos puntos me ibas a descontar ? Tan dificiles ? :twisted:

Me ofrezco para el miércoles.

No hay problema, citamos a la gente como para arrancarlo a las 12, 12 y pico…


Buenisimo, ya te anoto…

Turco, anotame para el jueves y ya tamos tranquilos por esta semana.

Volvi