No jugó en River después del '98.
0,5 menos.
No jugó en River después del '98.
0,5 menos.
Juan Carlos menseguez
Chapa zapata?
Jugó en River antes del '98.
0,5 menos.
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------
Jugó en San Lorenzo antes del '98.
0,5 menos
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
Yes. 19
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
No llegó a debutar en River jaja, creo que en San Lorenzo tampoco.
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
Bien, 20.
CIERRA AQUÍ
Por fin, ya cuando me robaste los 3 del principio me aburri
Ahí hago los puntajes, banquen unos minutos.
Quedó afuera de los 20 el mejor de todos lpm el rayo menseguez
Monserrat no vuelve a Casla dsps de fracasar en racing?
Pablokickass 4,5
Charly 4,5
Mati 2,5
Seba 2,5
Hugo 2
Me debes los primeros 3
No, tuvo un solo ciclo en el cuervo.
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------
Encima que te regalé puntos, no tenés cara.
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------
Queda en un empate técnico entre Pablo y Charly, o tiro un juego mas?
Hace un ultimo juego que valga 10 puntos para mostrar la desprolijidad de Armando Santaigo Perez
Cuando sea por los puntos posta aclará antes que los que das como erroneos por acumulación de mensajes pueden volver a usarse
Y aclara que escriban rapido porque sino se me unen los mensajes
El que tira fruta descuenta puntos y fue
Tiro una última adivinanza y nos vamo’ a dormi.
Me tienen que preguntar a mi los datos del jugador, que ya lo tengo pensado. Por ej, “es delantero?”, “jugó en River?”, “está en actividad?” etc. Yo voy respondiendo y así va saliendo el jugador. Tiene que ser preguntas cerradas, es decir, yo solo contesto SI o NO.
Vale 2 puntos y cerramos la noche.
Es extranjero?
jugo en river?
Jugo o juega en alguno de los grandes?
No
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------
No
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------
No a ambas.