Juego: Descubra al jugador

Revivamos esto

soy el último campeón de esto… que grandeee

Que noches gloriosas.

Hay que revivir esto. Leo los títulos de los torneos y es magia pura jajaja. 1200 páginas de gloria hay aca

1 me gusta

Grandes noches aquellas. Pensar que yo gané un torneo.

Yo podría, después de rendir, organizar unos juegos. El tema es que se cope un grupito para jugar.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Estaría bueno que digan quienes podrían jugar a partir del otro viernes, cosa que quedemos de acuerdo para un día. Yo organizo.

1 me gusta

Daleeeee

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Tengo 3 títulos y otros tantos robados

1 me gusta

Che yo me prendooo

1 me gusta

La banda esta.

Gane un torneo compartido con Insider, lo podria donar ya que tiene tantos (?

1 me gusta

Para mi en esos casos tendrían que haber hecho un mano a mano para que haya un solo ganador, una pregunta por ej y el que la responda primero gana.
No se puede desvirgar uno a medias.

Me explicas bien como es el juego? Lei la primer pagina y estan los ganadores puestos, yo pensé que iba a estar el juego explicado :lol:

Son acertijos de fútbol local consistente en adivinar futbolistas. El organizador se presenta con todo ya armado, y empiezan los juegos. Hacíamos 4 o 5 por noche. Por ej el primer juego el organizador tiraba pistas y había que descubrir al jugador en cuestión, y así se iban dando puntos. Mientras mas dificil era el juego mas puntos daba. Después ponele el juego 2 trataba de un ahorcado donde se iban poniendo las letras hasta descubrir el nombre del jugador. Y ponele que el juego 3 trataba de adivinar 10 jugadores que hayan jugado en River y Boca, así cada uno que dice uno va sumando puntos hasta completar la lista. Y así distintas temáticas en cada punto, el que recolectaba mas puntos esa noche ganaba y deliraba a los demás(?)
Un juego muy polémico, porque hay que estar todo el tiempo apretando F5 y a veces alguien te cagaba el jugador por microsegundos y lanzabas una trompada al monitor. Y había incidentes(?) cuando había casos polémicos y el organizador(el que tenía la última palabra) resolvía a favor de uno de los foristas en conflicto y se desataba la debacle total(?)

1 me gusta

Jajajajaja se va a pudrir todo

Cuando quieran armen lista

1 me gusta

La otra semana empezamos a ponernos de acuerdo en el día y hora(tiene que ser de noche) entonces para que haya un buen quorum.

1 me gusta

Llegaste 5 anos tardes, sacame el torneo a trompadas (?)

1 me gusta

yo me sumo si lo haces

1 me gusta

Vamo’ reactivando esto…

Que día lo hacemo’?

Lo mejor era suspender el partido por disturbios

[MENTION=22402]Diber[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=54804]everuse23[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; [MENTION=25892]Facu13[/MENTION]; [MENTION=39833]orejano[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

Para el lunes a la noche puedo organizar esto, o el domingo.

4 Me gusta

:up:

yo me anoto, no se si voy a estar online, pero me anoto…

1 me gusta