Revivamos esto
soy el último campeón de esto… que grandeee
Que noches gloriosas.
Hay que revivir esto. Leo los títulos de los torneos y es magia pura jajaja. 1200 páginas de gloria hay aca
Grandes noches aquellas. Pensar que yo gané un torneo.
Yo podría, después de rendir, organizar unos juegos. El tema es que se cope un grupito para jugar.
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
Estaría bueno que digan quienes podrían jugar a partir del otro viernes, cosa que quedemos de acuerdo para un día. Yo organizo.
Daleeeee
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
Tengo 3 títulos y otros tantos robados
Che yo me prendooo
La banda esta.
Gane un torneo compartido con Insider, lo podria donar ya que tiene tantos (?
Para mi en esos casos tendrían que haber hecho un mano a mano para que haya un solo ganador, una pregunta por ej y el que la responda primero gana.
No se puede desvirgar uno a medias.
Me explicas bien como es el juego? Lei la primer pagina y estan los ganadores puestos, yo pensé que iba a estar el juego explicado :lol:
Son acertijos de fútbol local consistente en adivinar futbolistas. El organizador se presenta con todo ya armado, y empiezan los juegos. Hacíamos 4 o 5 por noche. Por ej el primer juego el organizador tiraba pistas y había que descubrir al jugador en cuestión, y así se iban dando puntos. Mientras mas dificil era el juego mas puntos daba. Después ponele el juego 2 trataba de un ahorcado donde se iban poniendo las letras hasta descubrir el nombre del jugador. Y ponele que el juego 3 trataba de adivinar 10 jugadores que hayan jugado en River y Boca, así cada uno que dice uno va sumando puntos hasta completar la lista. Y así distintas temáticas en cada punto, el que recolectaba mas puntos esa noche ganaba y deliraba a los demás(?)
Un juego muy polémico, porque hay que estar todo el tiempo apretando F5 y a veces alguien te cagaba el jugador por microsegundos y lanzabas una trompada al monitor. Y había incidentes(?) cuando había casos polémicos y el organizador(el que tenía la última palabra) resolvía a favor de uno de los foristas en conflicto y se desataba la debacle total(?)
Jajajajaja se va a pudrir todo
Cuando quieran armen lista
La otra semana empezamos a ponernos de acuerdo en el día y hora(tiene que ser de noche) entonces para que haya un buen quorum.
Llegaste 5 anos tardes, sacame el torneo a trompadas (?)
yo me sumo si lo haces
Vamo’ reactivando esto…
Que día lo hacemo’?
Lo mejor era suspender el partido por disturbios
[MENTION=22402]Diber[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=54804]everuse23[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; [MENTION=25892]Facu13[/MENTION]; [MENTION=39833]orejano[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
Para el lunes a la noche puedo organizar esto, o el domingo.

yo me anoto, no se si voy a estar online, pero me anoto…