Falta la primera muchachos.
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
33 puntitos vas, nene.
Falta la primera muchachos.
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
33 puntitos vas, nene.
bueno ahora cuando adidas largue el ultimo juego de vienen las adivinanzas de verdad
La 1 es Eliseo Prado
Ortega no estaba en el 99.
4 puntos para Valen
Por ahora
Facu 33
Valen 6
Lauti 3
Andy 2
Es un parto esta computadora. 10 minutos para cargar cada vez que quiero responder.
Vamos por el subcampeonato :lol:
las goleadas fueron a Huracan San Rafael (10-1 en 1974) y 8-0 contra Gimnasia de Jujuy.
No sé, me parece que ganó Facu. Que dicen ustedes? No tengo más juegos. Si quieren pongo algunas imagenes, por un juego aparte y otro torneo y me dicen que pasaba y quienes están en la foto…

sí, para mí re ganó también.
[MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION];

afanó Facu
De verdad, y no es por gastar a nadie, pensé que eran faciles las preguntas… jaja.
gracias muchachos!!! :oops:
Fue un fiasco lo mío, ja :lol: Ando medio dejado con la historia de River, un día le tengo que pegar una nueva leída al libro del centenario.
:mrgreen:
Un dato: es el único brasileño que jugó en la Selección Argentina.
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
Pésimamente redactado. Conmigo, se iba a marzo, Adidas. Si usted dice: “En dos clásicos contra Boca, se dio la particularidad de que se erraron dos penales por cada equipo”, no queda claro. Se puede interpretar que se cobraron 4 penales por partido. Versión correcta: “En dos clásicos contra Boca, se dio la particularidad de que ambos equipos fallaron un penal en cada encuentro”.
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
Jugó en la selección de Francia. Le hizo juicio al club.
---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
El señor Eliseo Prado en Primera, en realidad, fue más un volante por derecha que otra cosa, si bien durante los 50’s se insistía en que los equipos jugaban con cinco delanteros. No le quito el puesto a ningún uruguayo. Todo lo contrario. Fue la llegada de Walter Gómez la que lo obligó a cambiar de posición y dio lugar a La Maquinita: Vernazza, Prado, Walter Gómez, Labruna y Loustau, que, a mediados de la década, tuvo agregados lujosos como Sívori, Menéndez y Zárate.
PD: Igualmente, gran trabajo, Adidas. Por fin uno que organiza. La próxima, trataré de participar.
Avisen el próximo torneo. Esta piola este juego.
viste adidas, por eso no gane, sos nefasto organizando torneos. abrazo.