Juego: Descubra al jugador

[quote=“ADIDASPLAYER, post:16817, topic:74655”]

Nadie se suma? jajaja1. Por dos puntos : Nombrar 6 jugadores del Torneo Argentino que hayan sido dirigidos por Ramon, si contar los actuales de River. (Dar la lista completa, no nombrar de a uno
[/QUOTE]Osmar FerreyraDiego RiveroAgustin OrionCristian TulaDiego PlacenteAndres SilveraValia? :stuck_out_tongue:

buen torneo adidas

si, valia.

pero no hace al final, jajaja somos 3 ga3 locos.

un fracaso mas de organización y van…

fue todo de la nada, sin avisar. la proxima va a ser mejor.

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

mejor que esto cualquier cosa :lol:

La primer epoca, cuando recien empezaba este th era de lo mejor que dio el foro, me quedaba noches aca jaj

dale dale, un par mas y arrancamos eh

A recuperar este thread!

El día que te dignes a organizar algo, quejate.

Alguien que organice…

Organizá vos que vivís de arriba.

Meh, que organice otro.

Mirá lo que flashea volver!!
Que recuerdos.
Me estoy acordando lo conchudo que es el Turco.

daleeeeee quien organiza

Como se juega?

son juegos para pensar… el que organiza arma distintos juegos, por ej yo pienso un jugador y todos hacen preguntas por ej es goleador? si. es gordo? si. es culon? si . es cavenaghi? si, 2 puntos para vos.

y se hacen varios juegos y el que tiene mas puntos al final gana. el turco se gano el odio de muchos por que es un pesimo organizador, insider le saco la careta. la ultima copa la organize yo (?)

Mirá que tenías ejemplos, pero justo con el culo de Cavenaghi?

Eso dejamelo a mí(?)

Si quieren hoy a la noche, después del partido armo. Tengo algo preparado, nada facil…

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
[MENTION=2895]ManTute[/MENTION]; [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; [MENTION=17259]Patricio Rey[/MENTION]; [MENTION=37569]Valencarp[/MENTION]; [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; [MENTION=13625]Pebete_deRiver[/MENTION]; [MENTION=20594]aricarp[/MENTION]; [MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; [MENTION=34774]Ges[/MENTION]; [MENTION=37490]EL18[/MENTION]; [MENTION=3231]Giga[/MENTION] [MENTION=38564]lauti[/MENTION]; [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; [MENTION=34161]Matute Sastre[/MENTION]; [MENTION=39419]Pili73[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION];

daleeeeeeeeeeeee

Para cuando uno de Descubra al jugador de rugby??? Necesito destacarme en algo, jaja