Juego: Descubra al jugador

En vivo desde la casa de Bauti

Vamo Lauti larguemo la otra que tengo hambre

Chances de alcanzar a Facu??

[quote=“Ges, post:16623, topic:74655”]

Chances de alcanzar a Facu?
[/QUOTE]no vale 4 pts el proximo juego??

:smiley:

MANDÁ EL JUEGO VIEJO

sisi, hay largo otro

JUEGO 5:

ADIVINANZA:

1-Soy defensor, jugue en un equipo de buenos aires, y mi viejo es DT. Quien carajo soy?(1 punto)

2-delantero, jugue en un equipo de moda, peleo el descenso y como ensalada.quien soy?(1 punto)

3-sali goleador, me quise ir, me quede, y no asciendo mas, quien soy? (por 1 punto)

4-soy arquero, medio loco, ataje en el norte, y ahora tomo cafe, quien soy? (2 puntos)

5-me fui a la B alla, y estoy en la b aca(elfra) quien soy? (2 puntos)

6-soy volante ofensivo, jugue la champions hace poco y ahora juego libertadores, quien soy(1 punto)

7-soy defensor, rustico, jugue en varios equipos medio pelo y ahora peleo en la B, quien soy? x 1 punto

8-soy delantero, me fui, meti muchos goles, volvi, y ahora hace mas de 6 partidos que no mojo, quien soy?(2 puntos)

9-me fui a la B y ahora juego en ecuador,quien soy(x 3 puntos)

[quote=“facu_m_13, post:16624, topic:74655”]

Es capaz de mandar el juego y que valga 3 puntos…

tenes razon :lol::lol: mala mia, igual edite al toke

9-me fui a la B y ahora juego en ecuador,quien soy(x 3 puntos)

Alustiza

1. Gustavo Matías Alustiza

2-delantero, jugue en un equipo de moda, peleo el descenso y como ensalada.quien soy?(1 punto)
fabbiani

3 Cámpora

MUERANSÉ TODOS, SIEMPRE ME PASA LO MISMO

8-soy delantero, me fui, meti muchos goles, volvi, y ahora hace mas de 6 partidos que no mojo, quien soy?(2 puntos) santiago silva

6-soy volante ofensivo, jugue la champions hace poco y ahora juego libertadores, quien soy(1 punto)

Deco

8 Santiago Silva

insua

8 Silva

4-soy arquero, medio loco, ataje en el norte, y ahora tomo cafe, quien soy? (2 puntos)

Pezzuti